Detenido en Barcelona el líder de 'Deport Them Now', el grupo ultra que incita al odio en Torre Pacheco
Este movimiento difundió en redes sociales el comunicado que incitaba a la "cacería" del inmigrante en la localidad murciana

Juan Baño, jefe de interior de COPE, cuenta la última hora de la noticia
La Guardia Civil ha detenido en Mataró (Barcelona) por su presunta participación en un delito de incitación al odio a un líder del grupo ultra Deport Them Now UE, el mismo movimiento que que difundió la semana pasada en redes sociales el comunicado que incitaba a la "cacería" del inmigrante en Torre Pacheco (Murcia).
Según ha informado el Ministerio del Interior, el detenido responde a las iniciales C.L.F. y está acusado de ejercer labores de dirección dentro del movimiento de carácter supremacista xenófobo Deport Them Now UE (Deportadlos Ahora).
Además, se ha procedido al cierre de acceso al canal de Telegram utilizado por Deport Them Now UE para difundir el comunicado de incitación al odio.
"En la calle, la gente ya nota en el bolsillo que la guerra está impactando los precios de muchos productos"
Pilar G. Muñiz
Lo último
Visto en ABC
Jorge Rey se adelanta a la Aemet y alerta del tiempo que hará en abril en España según las Cabañuelas
El niño meteorólogo ha dado su predicción para este próximo mes y ha desvelado si lloverá finalmente durante la Semana Santa según las cabañuelas
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 28 MAR 2026 | BOLETÍN