• Domingo, 03 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Detenida en Ibiza una mujer sorprendida con varios teléfonos móviles sustraídos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:32

Los envolvió en papel de aluminio y los escondió entre la ropa en una maleta facturada

La Guardia Civil ha procedido a la detención de una mujer de 50 años como presunta autora de un delito de receptación, al ser sorprendida en el Aeropuerto de Ibiza con varios móviles robados en su maleta.

Según ha informado el Instituto armado este lunes, en los controles que llevan a cabo agentes del Servicio de Fiscal y Fronteras de la Guardia Civil en el Aeropuerto de Ibiza se detectó una maleta con objetos sospechosos, por lo que se localizó a la propietaria.

Tras comprobar que era propiedad de la detenida y que ésta tenía intención de viajar a Ecuador, los agentes abrieron la maleta y descubrieron en el interior, ocultos entre la ropa y envueltos en papel de aluminio, diez terminales móviles de la marca Apple, de los cuales dos aparecían denunciados como sustraídos.

Por ello, y al no acreditar la procedencia de los mismos manifestando que se los había dado una amiga, se procedió a su detención como autora de un delito de receptación. Por parte de la Guardia Civil se continúan las gestiones para averiguar la procedencia del resto de terminales.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar