Desplegados 450 guardias civiles en una macrooperación contra el blanqueo del narcotráfico en La Línea
Fuentes del instituto armado han explicado que el operativo se ha iniciado a primeras horas de esta mañana y que los agentes desplegados están realizando numerosos

Imagen de recurso
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Guardia Civil desarrolla este lunes una operación en La Línea de la Concepción (Cádiz) contra una organización presuntamente dedicada al blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico, en la que participan unos 450 agentes.
Fuentes del instituto armado han explicado que el operativo se ha iniciado a primeras horas de esta mañana y que los agentes desplegados están realizando numerosos registros.
Estos registros se desarrollan en inmuebles ubicados en el polígono del Zabal y en una urbanización en la zona La Alcaidesa de la localidad gaditana.
Temas relacionados
"El mundo tiene puesta la vista en el estrecho de Ormuz; tiene a los mercados energéticos al borde de un ataque de nervios"
Carlos Herrera
Lo último
Visto en ABC
Gonzalo Bernardos habla claro sobre la ley de vivienda: «No ha habido otro Gobierno que haya hecho tanto para que el precio suba»
Asegura que las políticas adoptadas en los últimos años no solo no han solucionado el problema, sino que en su opinión han contribuido a agravarlo
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 12 MAR 2026 | BOLETÍN