• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El ‘dardo’ de Rosa Díez al Gobierno tras su última amenaza a Madrid: “Sánchez señalando al enemigo”

El ‘dardo’ de la colaboradora de ‘Herrera en Cope’, Rosa Díez, al Gobierno de PSOE y Podemos tras su última amenaza a Madrid: “Sánchez señalando al enemigo”

El ‘dardo’ de Rosa Díez al Gobierno tras su última amenaza a Madrid: “Sánchez señalando al enemigo”
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:31

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de vacaciones, al igual que casi la totalidad de su Ejecutivo. El ministerio de Sanidad, con Salvador Illa desaparecido, que de nuevo llegó tarde y se vio obligado por las comunidades autónomas a adoptar medidas que, en muchos casos, gran parte de éstas ya estaban aplicando en sus territorios. Y en medio de todo esto, el coronavirus descontrolado ante la falta de medidas más concretas y centralizadas para frenar el número de contagios.

Una de las comunidades más afectadas está siendo de nuevo Madrid, donde esperan poder ser capaces de estabilizar e incluso atajar la transmisión de coronavirus "en los próximos días" pues, en caso de no lograrlo y que los contagios siguiesen en aumento en su área metropolitana, desde el del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, su director, Fernando Simón, ya ha anunciado este lunes que si la incidencia "sigue incrementándose, el Gobierno se verá obligado a tomar medidas drásticas".

"Está haciendo los esfuerzos que debe hacer" y el Ministerio de Sanidad le "va a echar una mano en todo lo que necesite", ha señalado Simón, quien ha indicado que "el único problema de Madrid" es que allí "las cosas hay que ir haciéndolas deprisa porque está evolucionando rápido"

El ‘dardo’ de Rosa Díez al Gobierno tras su última amenaza a Madrid: “Sánchez señalando al enemigo”

El ‘dardo’ de Rosa Díez al Gobierno tras su última amenaza a Madrid

Sin embargo, estas palabras de Simón han sido críticas por la ex diputada nacional y colaboradora del programa ‘Herrera en Cope’, Rosa Díez, para quien el Gobierno de Sánchez está “señalando al enemigo: Madrid. O sea, Díaz Ayuso y el PP”.

De hecho, como ejemplo, Díez pone el aeropuerto de Barajas “abierto de par en par, sin filtro ni control”, por lo que asevera, sin ningún titubeo que a Sánchez “lo que importa es la pelea propagandística y sectaria; a los ciudadanos, que les den”.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Sin medidas adicionales en Barajas a pesar de las reiteradas peticiones de la Comunidad

No podemos olvidar que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha solicitado en reiteradas ocasiones al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, la adopción de medidas adicionales en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para evitar que este fuese un coladero de coronavirus, sin que hasta el momento, desde el Ejecutivo central se haya decidido tomar ninguna medida adicional.


También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar