La CUP no se presentará a las elecciones generales del 28 de abril
Considera que no se dan las condiciones "necesarias" para que haya una candidatura "rupturista" y "transformadora" del Estado

La CUP no se presentará a las elecciones generales del 28 de abril
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La CUP ha decidido este domingo no presentarse a las elecciones generales del 28 de abril, al considerar que no se dan las condiciones "necesarias" para que haya una candidatura "rupturista" y "transformadora" del Estado.
La CUP ha tomado esta decisión en el transcurso del consejo político extraordinario que se ha celebrado esta tarde en la sede de la formación anticapitalista en Barcelona, ha informado el partido una vez finalizada la reunión.
"Santiago Abascal ha perdido el oremus: Ha insultado al secretario de los obispos españoles. Me están llegando mensajes de personas que han votado a Vox y ya no lo van a hacer"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 25 ABR 2026 | BOLETÍN