Cospedal descarta su candidatura a la alcaldía de Madrid
La "plataforma" que se ha creado para promover esa candidatura no responde a ninguna indicación suya.

María Dolores de Cospedal
La ex secretaria general del PP María Dolores de Cospedal ha negado que exista alguna posibilidad de que presente su candidatura a la alcaldía de Madrid o que haya tenido nunca la intención de optar a esa elección.
En una nota remitida a EFE, Cospedal asegura que se ha visto obligada a emitir este comunicado "ante las múltiples informaciones" aparecidas acerca de la posibilidad de ser candidata a la alcaldía de Madrid y para "terminar con una situación" que no ha propiciado y que no ha querido "en absoluto".
Cospedal aclara que tal posibilidad "no existe" y que la "plataforma" que se ha creado para promover esa candidatura no responde a ninguna indicación suya.
"Ni tengo ni he tenido nunca intención alguna de optar a dicha elección", reitera.
Además, ruega a aquellos que mantienen esa hipótesis y creen conocer su "más intima voluntad", que se abstengan de opinar sobre sus "deseos o intenciones", las cuales, "obviamente", no conocen ya que se encuadran en la esfera de su "intimidad".
Temas relacionados
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00 H | 03 ENE 2026 | BOLETÍN