• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La comparación entre Vox y Podemos que hace Martínez-Almeida y que enfada a ambos: “Encuentre las diferencias”

El alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida, realiza esta comparación entre Vox y Podemos por sus ataques a la prensa que enfada a ambos: “Encuentre las diferencias”

La comparación entre Vox y Podemos que hace Martínez-Almeida y que no les gusta: “Encuentre las diferencias”
Fernando J. Romero
Twitter Fernando Jesús

Redactor

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:22

Aunque es algo que viene acentuándose desde hace varios meses, si es cierto que ha sido en las últimas semanas cuando los ataques a diferentes medios de comunicación y los señalamientos a periodistas han adquirido su punto más álgido hasta el momento.

Unos ataques sobre los que el alcalde de la capital de España, el popular José Luís Martínez-Almeida, ha querido poner el foco, con una publicación en su cuenta oficial de Twitter, donde con un simple texto: “Encuentra las diferencias”, comparte dos capturas de pantalla.

La comparación entre Vox y Podemos que hace Martínez-Almeida

En la primera captura aparece una publicación realizada en Twitter por Vox, la formación que preside Santiago Abascal, donde ésta manda “a esparragar o sigue arrastrándote ante tus amos”, al periodista Jorge Bustos, entre otros colaborador de ‘Herrera en Cope’, después de que éste asegurase que “Vox acude siempre al rescate de Sánchez cuando peor lo está pasando”, con una moción de censura “llamada al fracaso que cohesionará al Frankenstein solo por tratar de recuperarse en las encuestas dañando al PP”.

La formación verde, además, asegura en su tuit que “el mayor aliado de Sánchez es La Sexta”, al tiempo que acusa a Bustos de cobrar de esta cadena “un dineral” que, según señalan “sale del dinero público a través de las ayudas que da este Gobierno a los medios y no a los españoles necesitados”.

Mientras, la segunda captura de Pantalla compartida por Almeida, corresponde a un tuit del portavoz del grupo parlamentario de Podemos, Pablo Echenique, contra Vicente Valles, del que asevera que “le pasa lo mismo que le ocurre a toda la derecha y la ultraderecha: Le produce sarpullido que las cloacas no consiguieran su objetivo y Unidas Podemos esté en el gobierno. Está en su derecho, pero que no lo llamen “informativos””.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Este mensaje de Echenique se enmarca dentro de la campaña de descrédito que desde la formación morada y sectores afines, se lanzó contra el periodista de Antena3, después de varias informaciones donde éste había sido muy crítico con el vicepresidente del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, entre otros temas, por la famosa tarjeta del móvil, supuestamente robado, a su ex asesora, Dina Bousselham.

Las respuestas de Vox y Podemos a la comparación de Martínez-Almeida

Esta comparación realizada por Martínez-Almeida, donde intenta mostrar las similitudes entre ambas formaciones, Vox y Podemos, con idearios completamente opuestos, respecto a sus actitudes con los medios de comunicación, parece que no ha gustado demasiado en ninguno de los dos partidos, a tenor de los comentarios que han realizado al respecto.

Desde Podemos, Echenique le ha recordado a Martínez-Almeida “que gobierna usted gracias al apoyo de Vox. No intente tomar a la gente por idiota, haga el favor”.



Por su parte, Vox se ha limitado a compartir en tuit del popular, junto con una foto suya donde se aprecia un tablón a su espalda en el que se lee “Como perder la batalla cultural una y otra vez frente a la izquierda”.




También te puede interesar:

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar