La Audiencia de Madrid anula la decisión del juez Peinado de que un jurado juzgue a Begoña Gómez
La Audiencia Provincial retrotrae las actuaciones del procedimiento al momento previo a la transformación en un proceso con jurado

“Existen indicios racionales”: un abogado penalista analiza el horizonte judicial de Begoña Gómez
La Audiencia Provincial de Madrid ha anulado la decisión tomada por el juez de instrucción Juan Carlos Peinado para que un jurado juzgue a la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez, al entender que los autos dictados carecen de la necesaria fundamentación y no se hace un relato que comprenda indicios verosímiles.
La Audiencia Provincial retrotrae las actuaciones del procedimiento contra Begoña Gómez, su asesora Cristina Álvarez y el empresario Juan Carlos Barrabés al momento previo a la transformación del procedimiento en uno de jurado, aunque mantiene la validez de las diligencias de investigación posteriores.
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 23 FEB 2026 | BOLETÍN