• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Así responde Abascal al PP y al vídeo de Epi y Blas contra Vox

El PP no ha enviado esta cinta a través de sus canales oficiales, pero ha llegado a ser compartida por alguno de sus cargos

Así responde Abascal al PP por su vídeo de Epi y Blas contra VOX

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:16

Santiago Abascal no ha tardado en responder al vídeo que ha estado circulando por redes sociales y que, al parecer, tiene su origen en el Partido popular. El partido no ha enviado esta cinta a través de sus canales oficiales, pero ha llegado a ser compartida por alguno de sus cargos.

El líder de Vox ha salido en defensa de su formación y sus votantes. “VOX dice lo mismo en toda España, en provincias grandes y en provincias pequeñas. Vamos a dar la oportunidad para que la España Viva vote sin miedo y contra el miedo”, ha argumentado Abascal.


 

EL VÍDEO

Cargos del PP han difundido un vídeo en el que se recurre a Epi y Blas, la famosa pareja de Barrio Sésamo, para explicar cómo votar a Vox en muchas provincias en las próximas elecciones generales impide echar al "okupa" de Pedro Sánchez del Palacio de la Moncloa.

El PP que dirige Pablo Casado no ha enviado esta cinta a través de sus canales oficiales pero está circulando en grupos de WhatsApp e Internet. De hecho, algunos miembros del partido lo han compartido en redes sociales como Twitter, como es el caso de las diputadas Pilar Marcos o Isabel Cabezas.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


 

 

La cinta, de un minuto de duración, comienza con Epi diciendo a Blas que va a votar al partido de Santiago Abascal el 28 de abril para "echar a Pedro Sánchez de la Moncloa". Entonces, Blas cuestiona su decisión y le pregunta si no sabe cómo funciona la Ley D'Hondt.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar