• DIRECTO

    Tiempo de Juego

    Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Boletín

"El aire apestaba": Abascal y Dragó, gravemente insultados en la Feria del Libro

Al pianista británico James Rhodes no le gustó compartir espacio con el líder de Vox y el escritor

Vídeo

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 jun 2019

Fernando Sánchez Dragó y Santiago Abascal acudieron este domingo a la feria del Libro de Madrid para firmar ejemplares de "España Vertebrada", una obra que se sumerge en la faceta más desconocida para el público del líder de Vox. Ambos estuvieron firmando en la casa 210, de Planeta. Justo al lado, firmaba ejemplares de "Instrumental" James Rhodes, el pianista británico conocido también por su activismo en la denuncia sobre los abusos sexuales en la infancia.

La cola en ambas casetas era considerable, pero a Rhodes no le gustó nada compartir espacio con Abascal y Vox. Tras su cita con sus seguidores, el británico escribió en Twitter: "Firmé libros hoy y Abascal y Sánchez Dragó (que se ha jactado de haber tenido relaciones sexuales con 2 niñas de 13 años) estaban firmando en la caseta de al lado.El aire apestaba". 

Rhodes fue duramente criticado por estas palabras. El pianista quiso después matizar sus palabras: "Para el pequeño número de personas que leyeron mal mi tuit, fue Sánchez Dragó, no Abascal, quien habló sobre tener relaciones sexuales (pues, seguramente "violar" es una palabra más apropiada) con menores. Estoy feliz de aclarar. De todas formas, gente encantadora, ambos". 

Lo más