El Gobierno se aferra a que la causa contra Begoña Gómez quedará en nada tras el interrogatorio del juez Peinado a Bolaños
Ricardo Rodríguez, jefe de Política de COPE, explica que "la instrucción ha servido a distintas voces del PSOE para jugar al victimismo"

Informa Ricardo Rodríguez, jefe de Política de COPE
Publicado el
1 min lectura
El Gobierno se agarra a que la causa contra Begoña Gómez 'quedará en nada' tras el interrogatorio del juez Juan Carlos Peinado durante 2 horas y media al ministro Félix Bolaños.
Al Ejecutivo le cuesta ya gestionar el escándalo en torno a la mujer de Pedro Sánchez y acusa a parte de la Justicia de andar “colaborando” con el PP.

Ricardo Rodríguez, jefe de Política de la Cadena COPE, informa de que "la causa no va a ningún lado. Eso reiterará la socialista del gobierno. Todavía. Porque lo mantienen desde hace un año mientras acumulan la erosión y se identifican bajo el fuego de un supuesto lawfare. Aunque sigan sin llamarlo así".
Prosigue su discurso, desgranando más claves de esta información, asegurando que "la instrucción en manos de Peinado ha servido a distintas voces del PSOE a jugar al victimismo, apelando siempre a las emociones de los suyos. Lo buscan identificar como el exceso de un juez al que presentan como activista de derechas, con un pie en la jubilación y además señalado como capaz de inflar una investigación en su presunto acoso y derribo contra Sánchez".
Concluye diciendo que la indignación con este caso, está a la orden del día en el PSOE.