ELECCIONES SONDEO

El PNV ganaría en las tres capitales vascas, según sondeo de ETB

El PNV ganaría en las tres capitales vascas y en las tres Juntas Generales, según un sondeo de ETB hecho público al cierre de las urnas.,En Vitoria, la "a priori" más disputada, el PNV obtendría siete-ocho ediles, los mismos que EH Bildu, pero por delante los peneuvistas; el PP lograría 5-6, el PSE 4 y Podemos 3.,En San Sebastián el PNV ganaría con 11 concejales por siete de EHBildu, 5 del PSE y 2 de Podemos y otros 2 del PP.,En Bilbao el PNV lograría la victoria más clara

Agencia EFE

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El PNV ganaría en las tres capitales vascas y en las tres Juntas Generales, según un sondeo de ETB hecho público al cierre de las urnas.

En Vitoria, la "a priori" más disputada, el PNV obtendría siete-ocho ediles, los mismos que EH Bildu, pero por delante los peneuvistas; el PP lograría 5-6, el PSE 4 y Podemos 3.

En San Sebastián el PNV ganaría con 11 concejales por siete de EHBildu, 5 del PSE y 2 de Podemos y otros 2 del PP.

En Bilbao el PNV lograría la victoria más clara con 14-15 ediles, por 6 de EHBildu, 4 del PSE, 3-4 de Podemos y 2 del PP.

Visto en ABC

Programas

Último boletín

05:00 H | 28 OCT 2025 | BOLETÍN

Boletines COPE
Tracking