ELECCIONES GENERALES
Manipulan una lona electoral de Vox contra la ley del solo sí es sí
Un grupo de activistas ha manipulado la lona electoral de Vox situada en la fachada de un edificio de Madrid contra la ley del solo sí es sí para modificar su mensaje.
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Un grupo de activistas ha manipulado la lona electoral de Vox situada en la fachada de un edificio de Madrid contra la ley del solo sí es sí para modificar su mensaje.
En la lona colocada en un edificio de la calle Martínez Campos, en el distrito madrileño de Chamberí, que muestra el rostro de una joven violentada por un encapuchado, se modifica el mensaje original "Sánchez ha puesto a cientos de estos monstruos en la calle" por el de "Abascal ha puesto a cientos de estos monstruos en sus filas".
Algunos medios atribuyen la autoría de la acción a un grupo denominado "Violetas".
La ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra, ha tuiteado la información del periódico digital La Marea donde se explica la acción de protesta con el mensaje "Olé".
Lo último
Visto en ABC
Carlos Franganillo deja en evidencia a Óscar Puente tras incumplir su acuerdo con Telecinco
El ministro de Transportes tenía acordada una entrevista en directo este lunes en la segunda edición de los informativos con motivo de la tragedia de Adamuz
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00H | 27 ENE 2026 | BOLETÍN