Las mujeres de Vox: "Yo no necesito cuotas para demostrar mi valía"
Otro simpatizante afirma que "las mujeres sufren menos violencia que los hombres"

El pasado jueves por la noche Vox elegía la conocida Plaza de Colón de Madrid para dar el pistoletazo de salida a su campaña electoral. Bajo la estatua de Blas de Lezo, los rostros más conocidos del partido (Santiago Abascal, Javier Ortega Smith, Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros) se dirigieron a los cientos de simpatizantes para lanzar el mensaje con el que daba comienzo la cuenta atrás para la cita electoral del próximo 28 de abril.
COPE.ES estuvo allí y hablo con varios simpatizantes de Vox para saber su opinión sobre la actualidad política y mediática del partido liderado por Santiago Abascal. Pero destacó un tema por encima de los demás, el feminismo.
"De Felipe González a Rufián, pasando por el desprecio a Lambán y el espectáculo de Pablo Iglesias y compañía... ¿Qué puede salir mal?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
4:00H | 13 FEB 2026 | BOLETÍN