• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

COPE te da un Widget con el sondeo del las Elecciones Generales 28A

Con el Widget del sondeo para cope podrás tener los primero datos de sondeo justo al cierre de las urnas. Os dejamos un código HTML.

COPE será el primero en contarte este domingo quién ha ganado las elecciones

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:51

COPE te da un Widget con el sondeo del las Elecciones Generales 28A Con el Widget del sondeo para cope podrás tener los primero datos de sondeo justo al cierre de las urnas. Os dejamos un código HTML. COPE ofrece hoy a las 20.00 horas un sondeo electoral exclusivo que anticipará los resultados.

La emisora ofrecerá en antena y en la web un amplio sondeo electoral exclusivo, que desvelará las grandes incógnitas del 28-A. COPE será este domingo la única radio privada con un sondeo electoral propio que, desde las 20.00 horas, al cierre de los colegios electorales en la península, anticipará los resultados de las Elecciones Generales más inciertas de la historia de España.

Nunca el panorama político español ha estado tan fragmentado. Nunca unas elecciones habían ido acompañadas de tanta incertidumbre en un momento decisivo para el país. Por eso, COPE y COPE.es, en su compromiso con mantenerte informado, ha preparado un despliegue sin precedentes para que el 28A seas el primero en saber quién gana en las urnas y quién tiene más opciones de ser el próximo presidente del Gobierno. Os dejamos nuestro widget para que lo puedas insertar en tu web.

Código HTML

<iframe src="https://iframes.cope.es/widget-elecciones/widget-sondeo.html" id="sc" scrolling="no" frameborder="0" width="100%" height="606" style="width: 1px;min-width: 100%;*width: 100%;"></iframe>

 

 Código AMP 

<amp-iframe frameborder="0" height="606" layout="responsive" sandbox="allow-same-origin allow-scripts allow-top-navigation allow-top-navigation-by-user-activation allow-popups allow-popups-to-escape-sandbox" scrolling="no" src="https://iframes.cope.es/widget-elecciones/widget-sondeo.html" width="568"><amp-img layout="fill" placeholder="" src="https://cope-cdnmed.agilecontent.com/img/default.png"></amp-img></amp-iframe>

El sondeo electoral que COPE y COPE.es ofrecerán en exclusiva desde las 20.00 horas de hoy llevará la firma y la garantía de IMOP Insights. Elaborado a partir de 4.200 encuestas telefónicas, una muestra más amplia de lo habitual, incluirá porcentajes de voto, horquilla de escaños y reparto parlamentario, así como las claves de lo que suceda también a nivel autonómico y provincial.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE