• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Rosa Díez arremete contra Pedro Sánchez por este comportamiento "fraudulento" en la jornada de reflexión

La fundadora de UPyD ha criticado el comportamiento del presidente del Gobierno en funciones en esta jornada de reflexión

ctv-p2j-rosa-diezzzzz

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:15

Rosa Díez ha criticado duramente al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez por su decisión de publicitar su participación en el Comité de seguimiento de la situación en Cataluña, que se ha reunido este sábado en La Moncloa.

La fundadora de UPyD ha interpretado que se trata de una medida electoralista en plena jornada de reflexión y así lo ha hecho saber a través de su cuenta de Twitter.

 

El tuit al que Rosa Díez hace mención ha sido publicado este mismo sábado por la cuenta oficial de La Moncloa.

 

En él, se ve a Pedro Sánchez acompañado de la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, y el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, además de otras personas de primera línea de confianza de Sánchez, como el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Ángel Oliver, o el jefe de Gabinete de Sánchez, Iván Redondo.

En la recta final de campaña, Rosa Díez ha pedido el voto para la candidatura del Partido Popular, liderada por Pablo Casado. La fundadora de UPyD y ex del Partido Socialista participó en un acto de campaña de los populares el pasado miércoles en Barcelona.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2