• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Irene Montero se presenta al último debate con este 'look' y deja a todos boquiabiertos

La candidata de Unidas Podemos ha aprovechado su aparición en televisión antes de las elecciones para probar un cambio de imagen

ctv-lmm-mentere

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08 nov 2019

La portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, se ha presentado este jueves en el debate que ha organizado La Sexta con un radical cambio de 'look' que ha dejado a todos boquiabiertos y que ha revolucionado las redes sociales. La número dos y candidata de la formación morada en el próximo 10 de noviembre ha decidido no hacer uso de su look habitual, que suele ser de pelo suelto, liso y camiseta.

Este jueves, Montero ha aparecido en La Sexta con una cantidad sorprendente de maquillaje, mucho mayor de la que suele emplear habitualmente en otras entrevistas o debates televisivos en los últimos años, en los que aparece con un maquillaje más natural o, directamente, sin él.

 

Además, curiosamente ha optado también por emplear un cambio de imagen en la forma en la que llevaba el pelo, empleando la conocida 'cola de caballo' en lugar de la habitual raya al lado y pelo liso y caído sobre los hombros. Un look que, particularmente, recuerda al de la portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, y que también estaba presente en el debate de Atresmedia.

ctv-hmq-637087608285532356w

Además, del pelo, Montero ha acudido con una camiseta gris y una americana negra de gran tamaño, abierta, y con las solapas hacia dentro. Una imagen que no ha pasado desapercibida por la gran cantidad de usuarios que han seguido el arranque del debate en las redes sociales y que han señalado lo peculiar del cambio de imagen.

 

 

 

 

 

El "Debate 7N. La última oportunidad", que ha moderado la periodista Ana Pastor, se celebra 48 horas antes de que se celebren las elecciones generales, y en el que han intervenido María Jesús Montero, por el PSOE; Ana Pastor, por el PP; Inés Arrimadas, por Ciudadanos; Irene Montero, por Unidas Podemos, y Rocío Monasterio, por Vox.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar