SALARIO MÍNIMO
Errejón: "Si no estuviese Sumar no se habría subido el salario mínimo"
El portavoz de Sumar en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, ha reivindicado este sábado que "si no estuviese Sumar no se habría subido el salario mínimo a dos millones de trabajadores" y "no se habría hecho la primera reforma laboral que no es al dedillo de la patronal".
Agencia EFE
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El portavoz de Sumar en el Congreso de los Diputados, Íñigo Errejón, ha reivindicado este sábado que "si no estuviese Sumar no se habría subido el salario mínimo a dos millones de trabajadores" y "no se habría hecho la primera reforma laboral que no es al dedillo de la patronal".
En un acto de Sumar en Ferrol junto a su candidata a la Xunta, Marta Lois, y a su líder, Yolanda Díaz, el parlamentario ha hecho referencia a las medidas implementadas por el Gobierno, cuyo presidente, Pedro Sánchez, ha anunciado este sábado en Ourense que la subida del salario mínimo interprofesional (SMI) se aprobará el próximo martes en Consejo de Ministros.
El dirigente de Más País ha reiterado que la campaña para los comicios gallegos "va de la vida cotidiana, hay que llevarla a las urnas", y ha dicho que "no va de ninguna sigla" sino de apostar por "gobiernos con coraje como para limitar alquileres" o el uso turístico de las viviendas. EFE
1011648
tp/am/ros
(foto)
"Es difícil tener esperanza en un mundo donde dos viejos furiosos hacen gala de su satisfacción por la muerte. La esperanza ha de venir de otro lugar. De Alguien completamente distinto"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
'Torrente presidente' ya tiene fecha de estreno en Netflix: cuándo se podrá ver
El propio creador y protagonista de la saga ha adelantado en sus redes sociales el periodo en el que la cinta llegará al streaming
Programas




Los últimos audios
Último boletín
9:00H | 21 MAR 2026 | BOLETÍN