• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Antena 3 celebra este domingo los 20 años de 'Pasapalabra', con los expresentadores Jaime Cantizano y Silvia Jato

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:32

Antena 3 celebrará este domingo, a las 19.30 horas, el 20 aniversario de 'Pasapalabra', con un programa especial para rendir homenaje a uno de los formatos más longevos de la televisión.

Según ha adelantado la cadena de Atresmedia, este especial contará con los expresentadores del programa Silvia Jato y Jaime Cantizano, que regresarán como invitados para ayudar a los concursantes. Además, Fernando Romay y Remedios Cervantes también estarán en el espacio como famosos invitados.

Asimismo, la cadena ha señalado que este 'Pasapalabra' contará con Rafa Castaño y Orestes Barbero, dos míticos concursantes del formato, quienes se volverán a sentar en el equipo azul y el equipo naranja para luchar por los 100.000 euros que se ponen en juego.

En esta edición especial habrá una banda de música, Mirko, para hacer "más emocionante" las pistas musicales del programa. "Para rendir tributo a los 20 años del formato, algunas de las pruebas tendrán guiños a su historia en algunas de las preguntas", ha detallado.

'Pasapalabra' está producido por Buendía Estudios en colaboración con ITV Studios, y llegó a España en el año 2000 con Silvia Jato como presentadora, siendo sustituida en algunas ocasiones por Constantino Romero. Después, Jaime Cantizano tomaría el relevo del popular concurso internacional. A principios de 2020, Roberto Leal regresaba a Atresmedia como presentador del concurso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar