• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

CEAJE se prepara para el Congreso Nacional en Murcia

Los próximos 18 y 19 de noviembre la Región de Murcia acogerá el mayor foro de networking presencial desde la pandemia

ctv-y3p-foto-jueves-1

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:25

The People Companies Forum es un evento que une la XXII edición del Congreso Nacional de Jóvenes Empresarios (CEAJE) y Región Startup, un espacio dedicado a inversores y proyectos empresariales en el que bajo el impulso de la innovación y la tecnología, se reunirán emprendedores, fondos de inversión y empresarios.

Este Foro se celebrará en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murciadurante los días 18 y 19 de noviembre, convirtiéndose en uno de los mayores eventos de networking presencial que se va a celebrar en nuestro país desde que comenzó la pandemia.

Bajo el lema ¿Pueden las empresas hacernos felices?, The People Companies Forum contará con la presencia de expertos como Galit Ariel y Pau García Milá, cuyo objetivo será poner el foco en la transformación social y empresarial de los últimos años. Asimismo, también estarán presentes empresas de renombre como Hawkers, La Casa de las Carcasas y Timpers.

Según ha destacado Fermín Albaladejo, Presidente de CEAJE, este año, el Comité Ejecutivo de la Confederación decidió trasladar su Congreso hasta Murcia,por ser “una tierra de gran competitividad, talento, y donde se desarrolla un gran tejido empresarial marcado por la innovación”.

Por su parte, el presidente de AJE Región de Murcia, Ginés Ángel García ha destacado que “durante dos días, se cumplirá el doble objetivo de que los emprendedores de la Región de Murcia amplíen su red de contactos y consigan lograr que los inversores del resto de España centren su atención en el talento murciano”.

El evento, además de suponer un impulso para el emprendimiento de la Región de Murcia, focalizará las conferencias en torno a las tendencias tecnológicas, el emprendimiento de impacto, la colaboración entre startups y grandes corporaciones y sobre cómo llegar al éxito comenzando desde cero, entre otros.

Las entradas para asistir a este encuentro se pueden adquirir ya en la página web del Congreso y las plazas son limitadas. Además, todos los socios de CEAJE y de las diferentes AJES podrán conseguir su entrada con un descuento del 40% con el código ''XXIICEAJEFORUM''.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar