• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Silvia Abril y Andreu Buenafuente protagonizan el anuncio oficial de la 34º edición de los Premios Goya

La pareja de humoristas ocupa el plano principal del primero de los dos vídeos promocionales de los Goya 2020

Silvia Abril y Andreu Buenafuente protagonizan el anuncio oficial de la 34º edición de los Premios Goya

 

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:48

Silvia Abril y Andreu Buenafuente son los protagonistas del anuncio oficial de la 34º edición de los Premios Goya, 'spot' promocional que se emitirá desde este lunes 23 de diciembre y hasta el 18 de enero en televisión, y del 27 de diciembre al 23 de enero en más de 2.000 pantallas de las salas de cine de nuestro país, con la colaboración de la Federación de Cines de España (FECE). Renfe también se sumará a esta campaña, que se emitirá a partir del 15 de enero en las líneas de AVE de Málaga, Sevilla y Barcelona.

El vídeo promocional, de apenas treinta segundos, consiste en una escena que recuerda al filme 'Cuando Harry encontró a Sally' en donde la pareja, que se encuentra comiendo en un restaurante, habla sobre los Goya. Andreu Buenafuente pregunta si no le hace ilusión repetir, Silvia Abril contesta que sí, pero que tiene la ilusión es "contenida". En medio de la conversación, ella saca esa ilusión. La escena termina cuando ella vuelve a su comida y una mujer que la observa con gran interés le dice al camarero: "Tomaré lo mismo que ella".

Con este 'spot', tanto Silvia Abril como Andreu Buenafuente "reivindican" el "placer" que les supone a ambos repetir como presentadores de unos premios Goya. La pareja de humoristas no solo serán los protagonistas de primero de los dos anuncios promocionales de la gala de premios más importante del cine español, sino que serán los hilos conductores de la 34º edición de los premios Goya, una nueva gala que tendrá lugar el 25 de enero en la ciudad andaluza de Málaga.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar