COPE

Newsletters
Registrarme

Pérez-Reverte explica cuál es para él el principal problema de España

El escritor ha dejado esta reflexión a su vuelta de un viaje

Vídeo

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:36

Arturo Pérez-Reverte acostumbra a reflexionar en redes sociales sobre sucesos de actualidad que llaman su atención, especialmente los relacionados con el pasado, presente y futuro de nuestro país, un asunto que apasiona y preocupa al autor. 

Su última reflexión la ha volcado en su cuenta de twitter después de volver de viaje.

"Vuelvo de viaje y encuentro lo acostumbrado", comienza su mensaje Arturo Pérez-Reverte, "pero siempre un poco más que la última vez. Y pienso (parafraseando de lejos a E.M. Forster) que nuestro problema, el de España, no es político, ni social, ni territorial, ni económico. El de los españoles es un problema psicológico", sentencia el escritor en este mensaje publicado en su cuentra de twitter. 

Un mensaje que ha gustado mucho a los seguidores del autor, algunos de los cuales han respondido así.

Las reflexiones de Arturo Pérez-Reverte nunca dejan indiferentes a sus seguidores, que esperan ansiosos su opinión sobre los temas más trascendentes que atañen a nuestro país. 

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE