• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

MÚSICA CLÁSICA

#EntrePianos, de la Fundación Scherzo: música clásica gratis para jóvenes

Los menores de 30 años pueden asistir gratuitamente en el Auditorio Nacional de Madrid a uno de los conciertos que elijan del vigésimo cuarto ciclo de Grandes Intérpretes de la Fundación Scherzo gracias a su iniciativa #Entrepianos, informó hoy esa entidad en una nota.,La Fundación Scherzo ofrece a un grupo de 15 jóvenes, entre 16 y 30 años, la posibilidad de asistir a uno de sus conciertos y vivir "una experiencia inmersiva" que les permita acercarse al mundo de la música

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:16

Los menores de 30 años pueden asistir gratuitamente en el Auditorio Nacional de Madrid a uno de los conciertos que elijan del vigésimo cuarto ciclo de Grandes Intérpretes de la Fundación Scherzo gracias a su iniciativa #Entrepianos, informó hoy esa entidad en una nota.

La Fundación Scherzo ofrece a un grupo de 15 jóvenes, entre 16 y 30 años, la posibilidad de asistir a uno de sus conciertos y vivir "una experiencia inmersiva" que les permita acercarse al mundo de la música clásica y del piano, explica Patrick Alfaya, director de la Fundación Scherzo, en la nota.

Quienes quieran participar deben escribir al correo fundacion@scherzo.es, indicando su nombre, edad y el nombre del recital al cual quieren acudir y la fundación les comunicará si han sido seleccionados.

Los afortunados tendrán ocasión de asistir además, antes del concierto, a una charla explicativa sobre el repertorio y la trayectoria del artista del que se trate.

#EntrePianos arrancó el pasado 11 de enero con el recital del pianista Maurizio Pollini y seguirá el próximo lunes con el ruso Grigory Sokolov.

El ciclo, que se prolonga hasta el 26 de noviembre, incluye las actuaciones, entre otros, de Javier Perianes, Josep Colom, Beatrice Rana, Khatia Buniatiashvili y Martha Argerich.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar