• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CATALUNYA.-La comedia 'Bonus Track' abre la temporada del Teatre Lliure

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:47

El Teatre Lliure de Gràcia abrirá su temporada con 'Bonus Track', la última comedia urbana generacional de la dramaturga y directora Carol López, que estará en cartel del 15 de octubre al 15 de noviembre, ha explicado el teatro en un comunicado este jueves.

La comedia cuenta las vidas de seis personajes que reflejan "la existencia de la gente de ciudad", bajo la interpretación de algunos veteranos como Dolo Beltran, Paul Berrondo, Andrés Herrera y Vicenta N'Dongo; y nuevas incorporaciones como Borja Espinosa y Anna Ycobalzeta.

"En la vida siempre hay un bonus track, salen trenes cada cinco minutos", ha reivindicado López en la presentación de su obra en la que ha dejado claro que el montaje también reflexiona sobre cómo la sociedad y la ciudad marcan a los individuos que viven en ella.

En cuanto a la escenografía urbana, compuesta de pantallas, Jose Novoa combinará la interpretación en vivo de los actores con videoclips y otros hechos en directo a lo largo del espectáculo.

La sala también pone en marcha esta temporada el ciclo establo #LliureAlSofà, y en cuya programación también se podrá ver 'Bonus Track' a partir del 13 de noviembre.

Para profundizar en el montaje y el sector profesional teatral, el Lliure organizará dos coloquios previos a las representaciones a los que solo podrán asistir las personas con entrada para la función de ese día, debido a los protocolos de seguridad sanitaria del Covid-19.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar