Boletín de noticias COPE del 8 de junio de 2019 a las 07.00 horas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha anunciado que suspende los nuevos aranceles a productos mexicanos que iban a entrar en vigor el próximo lunes. La medida ha quedado congelada tras la firma de un acuerdo en materia migratoria entre ambos países. Un acuerdo por el que el primer país devolverá a su vecino a todos los inmigrantes solicitantes de asilo que crucen la frontera de forma irregular.
"Este tramo final de 2025 es la primera vez que da la sensación de que, realmente, el "sanchismo" ya no da más de sí
Sergio Barbosa
Lo último
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 23 DIC 2025 | BOLETÍN