También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
MAD-PSOE MADRID

PSOE-M elegirá en otoño a su candidato a la Alcaldía de Madrid en primarias

Madrid, 15 may (EFE).- El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha asegurado hoy que los socialistas madrileños elegirán al candidato a la Alcaldía de Madrid en otoño a través de un proceso de primarias siempre desde sus siglas.,Así lo ha explicado el dirigente socialista en la pradera de San Isidro, donde hoy se festeja al patrón de la capital y lugar en el que ha asegurado que, aunque pudiesen concurrir personas sin el carné socialista, sí deben compartir su proyecto y ser sociali

  • Agencia EFE

El secretario general del PSOE-M, José Manuel Franco, ha asegurado hoy que los socialistas madrileños elegirán al candidato a la Alcaldía de Madrid en otoño a través de un proceso de primarias siempre desde sus siglas.

Así lo ha explicado el dirigente socialista en la pradera de San Isidro, donde hoy se festeja al patrón de la capital y lugar en el que ha asegurado que, aunque pudiesen concurrir personas sin el carné socialista, sí deben compartir su proyecto y ser socialistas. "Fuera del partido nada, con las siglas del partido siempre", ha añadido.

Respecto a los sondeos publicados hoy, que colocan al PSOE-M como la cuarta fuerza en el Ayuntamiento de Madrid, Franco ha dicho que los "relativizan" porque la "verdadera encuesta" serán las elecciones del próximo año.

Hasta ese momento, los socialistas van a "preparar equipos, programas y propuestas que solucionen los problemas concretos de los madrileños", ha añadido el secretario general del PSOE-M.

Lo más visto