También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Este viernes se estrena en España

'Mamá', "una película cargada de emociones".

Así la definen Andy y Bárbara Muschietti, Director y Productora de la película. El aterrador film hispano-canadiense recaudó más de 21 millones de euros en EEUU en el fin de semana del pasado18 de enero.
Mamá, una película cargada de emociones.
Mamá, una película cargada de emociones.

'Mamá' se estrena el próximo viernes en los cines españoles ante una gran expectación, y con un gran éxito a sus espaldas, más de 21 millones de euros recaudados en el fin de semana de su estreno en EEUU, el pasado 18 de enero. Andy Muschietti es el director de 'Mamá', y su hermana, Bárbara Muschietti, la Productora y Guionista de la película. Estos dos hermanos argentinos han contando en La Tarde las claves del éxito del film: “es una historia de terror y fantasmas, contada con un estilo inusual para una película de este género, cuanta con una trama emocional con la que la gente se está enganchando mucho”, ha explicado Andy.

Por su parte Bárbara ha definido 'Mamá' como una “película cargada de emociones, que conecta con los miedos infantiles que hemos tenido todos: cualquier persona con un corazoncito va a tener risas nerviosas, una lagrimita y un buen susto” al ver el film, ha dicho.

'Mamá' cuenta con la participación de Guillermo del Toro, quien “ofreció su ayuda después de quedar encantado con el corto”, según ha explicado Andy.

Puedes ver aquí el trailer oficial de 'Mamá'.


Lo más visto