• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La verdad tras el vídeo de los disparos al Gobierno, desvelada por Herrera, entre lo más leído de la semana

El secreto que esconde la matrícula de tu coche también destaca entre los contenidos más visitados

La verdad tras el vídeo de los disparos al Gobierno, desvelada por Herrera, entre lo más leído de la semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:34

1. Herrera: "Los escraches, caceroladas, quemas de fotos...casi siempre salen de Podemos, Bildu, ERC o la CUP"

Vídeo

De este tío del vídeo seguramente no nos habríamos enterado de no ser por la denuncia del propio Iglesias. De los otros sabemos de sus abdanzas porque casi siempre salen de la mano de Podemos, Bildu, de IU, de ERC, de la CUP... De todos esos cómplices de fechorías bastante más graves, con bastante más influencia social que el rambo tonto este de este vídeo.

2. Fernando Simón responde alto y claro a las palabras de Vicente Vallés

ctv-cnj-simon-valles

El responsable del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha respondido en rueda de prensa a la última pregunta que hacía el periodista Vicente Vallés en Antena 3 Noticias y que le remitía un periodista en su rueda de prensa diaria.

3. Vicente Vallés apunta a la última mentira de Sánchez "en sede parlamentaria"

Vicente Vallés apunta a la última mentira de Sánchez en sede parlamentaria

Vicente Vallés se ha convertido poco a poco en uno de los rostros más críticos con algunas de las acciones del Gobierno. En concreto, su malestar se ha ido mostrando en cada informativo que presentaba en Antena 3 a la hora de tener que pasar por el trago de contar los datos que el ministerio de Sanidad proporciona cada día sobre la evolución de la pandemia. Llevamos más de 10 días con el número de fallecidos congelado y cada noche, como esta, Vallés se ha encargado de mostrar las incoherencias que Moncloa quiere vender desde las ruedas de prensa de Fernando Simón.

4. Un periodista de la Sexta le da un baño de realidad a Errejón: "Tres policías heridos"

Un periodista de la Sexta le da un baño de realidad a Errejón: Tres policías heridos

Al líder de Más País, Íñigo Errejón, no se le ha ocurrido otra cosa más que, aprovechando toda la movida generada por la muerte de George Floyd a manos de un agente de policía en EE.UU., subir un vídeo de una actuación de la Policía Nacional a su cuenta oficial de Twitter, con el comentario “los derechos humanos hay que respetarlos siempre. En EEUU y en Lavapiés”.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. El secreto que esconde la matrícula de tu coche: esto es lo que dice sobre ti y no sabías

El secreto que esconde la matrícula de tu coche: esto es lo que dice sobre ti y no sabías

Hace no mucho tiempo, las matrículas de los coches te permitían conocer de qué provincia de España procedía del vehículo. En el diseño de las antiguas matrículas, todas comenzaban con la inicial o iniciales de la provincia en la que ese coche estaba matriculado. Una "M" significaba que ese coche era de Madrid, una "Z" que era de Zaragoza y una "V" que era de Valencia. Muchos niños se divertían por la calle fijándose en las matrículas y reconociendo las provincias de las que procedían esos coches.

En el año 2000, las letras y los números de las matriculas cambiaron de configuración para adaptarla al modelo único de la UE. Pero lo que quizá no sabías es que las matrículas automovilísticas españolas se implantaron en el año 1900. Lo que nunca ha cambiado es que siempre las placas han sido blancas con los números negros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Reproducir
Directo La Mañana Fin de Semana

La Mañana Fin de Semana

Con Antonio Herraiz

Escuchar