• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El vecino de Iglesias que le coloca una bandera de España frente a su puerta, entre lo más visto de la semana

Repasa en el Top 5 de los vídeos más visto de la semana con el error de Rufián a la hora de ofender a Vox

El vecino de Iglesias que le coloca una bandera de España frente a su puerta, entre lo más visto de la semana

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11 may 2019

1. Un vecino de Pablo Iglesias coloca una bandera de España de grandes dimensiones y le pone el himno nacional

Vídeo

Un vecino de Pablo Iglesias coloca una bandera de España y otra de VOX

Pablo Iglesias no podía decir "la palabra España" y definió el himno como una "cutre pachanfa fachosa". Ahora tiene delante de su chalé una bandera nacional y el himno a todo volumen. Unos vecinos de Pablo Iglesias e Irene Montero han colocado sendas banderas de España y de VOX, de grandes dimensiones, en un mástil de varios metros de altura en su casa, a pocos metros de la de los líderes de Unidas Podemos. Además, ponen con cierta frecuencia el himno nacional a un volumen suficiente como para que lo oigan Iglesias y Montero (y el resto de la vecindad). Han grabado el episodio en un vídeo que ha circulado rápidamente por las redes sociales y por los grupos de Whatsapp.

2. El mensaje de Herrera a Sánchez por su “cara bonita” que no te puedes perder

Vídeo

La campaña para las elecciones del 26 de mayo va cogiendo fuerza. Los candidatos comienzan a atacar a sus contrincantes y a intentar movilizar a sus votantes. Después de las generales, entramos así en una segunda vuelta donde se votarán las elecciones autonómicas, municipales y europeas. “El que tiene que llevar la iniciativa es Sánchez, que es el que ha ganado sobradamente las elecciones”, ha comentado Carlos Herrera en su monólodo de este lunes a las 8 de la mañana. “Su interés en estas reuniones, que comienzan con Casado en Moncloa, es darle a todos a entender que quieren hacer un gobierno en solitario”, ha dicho.

3. La metedura de pata de Rufián al intentar ofender a Vox y que Twitter le está reprochando

Vídeo

El candidato de Vox al Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith, ha asegurado que reducirá el IBI en la capital junto a la revisión a la baja de los valores catastrales, eliminará tasas que dificulten la actividad económica y derogará Madrid Central, medida que simboliza el "prohibicionismo" del actual Gobierno local dirigido por Manuela Carmena. Uno de sus objetivos para el nuevo mandato, en caso de lograr la Alcaldía de la capital, es bajar la presión fiscal de Madrid, que es la "más alta" del país, y conseguir que se llegue a un presupuesto de equilibrio "cero", es decir, que la corporación no gaste más que lo que ingresa.

4. El rifirrafe de los tertulianos de Herrera con él de por medio: “Tómate un café”, “¡Y tú una tila!”

Vídeo

Los candidatos del PP a la Comunidad y al Consistorio de la capital española, Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, respectivamente, han dado este jueves el pistoletazo de salida a la campaña electoral de las elecciones autonómicas y municipales arropados por el presidente del PP, Pablo Casado, y con la intención de erigirse en el "contrapeso" de la izquierda al aglutinar todo el voto del centro-derecha perdido. Este jueves, ha estado en 'Herrera en COPE' la candidata popular a la Comunidad de Madrid, quien ha asegurado que le causa “estupor” la designación de Iceta por parte del PSOE como nuevo presidente del Senado. También ha valorado el estado actual en el que se encuentra la Comunidad y las iniciativas que tendría si sale elegida presidenta.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. Monedero pide prisión para Juan Guaidó y Ana Rosa le deja retratado

Vídeo

Juan Carlos Monedero vuelve a la carga y suma una nueva polémica a su lista. Esta vez ha sido en Mediaset, durante la tertulia política en ‘El programa de Ana Rosa’, cuando el podemita ha defendido una vez más la desobediencia en Cataluña pero no hacia el Régimen de Maduro. Sobre este último asunto, Monedero ha pedido prisión para el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y ha acusado al presidente de EEUU, Donald Trump, de tener bloqueado al país latino. No contento con ello, uno de los hombres más cercanos a Pablo Iglesias, ha justificado los 57 muertos en 2019 por la brutal represión de manifestantes venezolanos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar