• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El truco definitivo con el papel de aluminio, entre lo más visto de esta semana

Además, el monólogo de Herrera sobre el manejo clientelar de Sánchez, entre lo más destacado

El truco definitivo con el papel de aluminio, entre lo más visto de esta semana

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 20:05

1. El truco definitivo con el papel de aluminio: lo llevas haciendo mal toda la vida

Vídeo

Puedes llamarlo papel de aluminio, papel de plata o directamente papel albal (nombre de una de las marcas más icónicas de este producto), pero el caso es que cortar un poco de este papel es mucho más costoso de lo que nos gustaría reconocer. No pasa nada, todos hemos podido pasar por la frustrante situación de tratar de cortar un poco para envolver nuestra comida y acabar tirando el trozo mal cortado, arrugado e inservible.

2. Herrera: "Sánchez intenta quedarse con 140 mil millones de euros para su manejo clientelar"

Vídeo

Espero que ustedes se alegren también de recibir la presente, aquí nosotros también nos alegramos del día que hace dos de marzo, es martes y la verdad es que hoy es como para haberse perdido lo de ayer, que hubo de todo, su poquito de corrupción, su poquito de detención, su poquiro de informe oculto, su poco de... Lo único que no hubo ayer fue los de la calle en Barcelona rompiendo tiendas e intentando quemar policías. Es de lo que se salvó el día porque ayer parecía un día de esos de la película 'Todos a la cárcel'. Sarkozy, presidente francés, condenado a tres años, a Rodrigo Rato lo vuelven a investigar y uno de los registros policiales en la sede del Barça con la detención de José María Bartomeu y parte de la gente cercana, de su equipo.

3. Ángel Expósito recuerda su visita a Irak: "No pudimos pisar la Iglesia porque estaba minada"

Vídeo

Sin duda, el viaje del Papa a Irak es un viaje para la historia. En pocos lugares del mundo, como en Irak, se pueden resumir la guerra, el terrorismo, la geoestrategia y la persecución a los cristianos.

Yo he tenido la suerte de viajar a Nayaf, Diwaniya, Babilonia, Bagdad, Erbil, Karakosh, Mosul. Y te puedo asegurar que Irak es uno de esos países increíbles, entre otras cosas, porque allí, entre el Eufrates y el Tigris, en Mesopotamia empezó todo.

4. El delicado homenaje de Roberto Leal a Álex Casademunt

Vídeo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El cantante Álex Casademunt ha perdido la vida esta madrugada en un accidente de tráfico en la localidad catalana de Mataró. Casademunt, que saltó a la fama con su participación en la primera edición de Operación Triunfo (OT), ha muerto a los 39 años.

El fallecimiento de Casademunt ha sido confirmado esta madrugada por su agencia de representación Telegenia, que en un mensaje en Twitter ha señalado: "Sentimos mucho la noticia del fallecimiento de Álex Casademunt. Mucho ánimo a toda la familia y a sus amigos. Descanse en paz".​

5. Rosa Díez: "La oposición tiene un comportamiento egoísta e infantil. Se miran entre ellos y no a España"

Vídeo

La cofundadora de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, ha atendido este jueves a la cadena COPE en su perfil de Twitch para hablar sobre la grave situación política del país. Un asunto que enlaza precisamente con su último libro: “La demolición. La Gran traición de Sánchez a la democracia”.

Una obra, que tal y como ha querido explicar, pretende ser una llamada de alerta a la ciudadanía para que despertemos antes los diversos ataques que están sufriendo las instituciones, y por ende, la democracia, por culpa de Sánchez y sus socios. “El libro es una llamada de alarma para que nos despertemos y que nos demos cuenta de que esto no es un problema de un Gobierno de derechas o de izquierdas, aquí lo que está en juego es la democracia y que sepamos cuáles son las consecuencias de lo que está haciendo para poder rearmarnos”, ha dicho en este sentido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar