• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El sorprendente alegato de Risto Mejide a favor de Isabel Díaz Ayuso, entre lo más visto de la semana

Destacamos también la entrevista de Carlos Herrera el candidato del PSC y exministro de Sanidad, Salvador Illa, entre lo más visto

ctv-7cz-viral-genrica-18

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:50

1. Risto Mejide se sale de la línea oficial y se rinde a las ideas de Ayuso: "Merece nuestro aplauso"

Vídeo

El presentador de Mediaset, Risto Mejide, ha arrancado la semana en 'Todo es mentira' haciendo un inciso para reflexionar sobre una de las últimas decisiones de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. En este sentido, el presentador ha querido explicar su reacción a aquellos espectadores que no la entendieran en un primer momento: "Hay veces que nosotros tenemos que parar lo que estamos haciendo y decir: un momento".

2. La Princesa Leonor estudiará el Bachillerato en un colegio de Gales

Vídeo

Casa Real ha anunciado a través de un comunicado que la Princesa de Asturias cursará el programa de estudios del Bachillerato Internacional de la institución educativa Colegios del Mundo Unido (UWC) en el UWC Atlantic College de Gales, Reino Unido.

3. Herrera: “Televisión Española es la TV3 de Podemos”

Vídeo

El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, se ha referido así a TVE y ha criticado las acciones que lleva a cabo contra la Monarquía española.

4. Salvador Illa, en COPE, desmiente haberse vacunado y reniega del pacto del Tinell: "No me siento orgulloso"

Vídeo

Salvador Illa ha criticado en 'Herrera en COPE' el documento firmado por las fuerzas independentistas, ERC, PDeCat, Junts y la CUP, asegurando que no pactarán con el PSC después de las elecciones catalanas: "Esto es un episodio más de la bronca y la confrontación. Es la foto de Colón del independentismo. El independentismo busca aumentar la división en Cataluña y España, y desprestigiarnos ante las instituciones europeas".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. Herrera, a Iglesias: "Es una anomalía democrática que el Estado te pague la niñera y la hagas funcionaria"

Vídeo

El comunicador de 'Herrera en COPE' critica al vicepresidente por cuestionar la calidad democrática de España a cuenta de los condenados por el procés.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar