• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Regístrate en COPE.es y siéntete todavía más cerca de los mejores comunicadores de la radio

Basta entrar en COPE.es y pinchar en el icono o símbolo de ‘persona’ ubicado en el extremo superior derecho de la página o tu móvil

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:54

Si formas parte de los más de tres millones de personas que escuchan a diario COPE, o de los más de seis millones que cada mes visitan COPE.es, ahora puedes sentirte todavía más cerca de tu radio de referencia: regístrate en COPE y súmate a una gran comunidad liderada por los comunicadores más influyentes y queridos de España. Carlos Herrera, Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Ángel Expósito, Juanma Castaño, Fernando de Haro, Pilar Cisneros, Cristina López Schlichting…, las voces que te informan y acompañan en cada momento de tu vida, quieren conocerte e invitarte a disfrutar de contenidos y experiencias exclusivas.

Registrarse es muy sencillo. Te lo explicamos en el vídeo que puedes encontrar en esta noticia. Basta entrar en COPE.es y pinchar en el icono o símbolo de ‘persona’ ubicado en el extremo superior derecho de la página o de tu móvil. Rellena unos pocos datos y, en cuanto recibas un mail de confirmación en tu buzón de correo electrónico, serás ya miembro de la gran familia de usuarios de COPE. De forma gratuita y sin compromiso alguno, podrás empezar a beneficiarte de una serie de ventajas que te iremos descubriendo y haciéndote partícipe de ellas. Queremos que nos sientas más cerca y conocer lo que te gusta: tus comunicadores, programas y temas preferidos. Aprender cómo podemos hacer mejor tu radio y las plataformas digitales que la rodean. Cómo podemos informarte y entretenerte todavía más a tu gusto. Cómo podemos agradecerte tu fidelidad y compañía.

Regístrate en COPE. Entra en el club de usuarios registrados. Siéntete parte de COPE, más todavía. Forma parte de la comunidad de Carlos Herrera o del mejor equipo periodístico de Deportes. Accede a ventajas, contenidos exclusivos, oportunidades únicas. Ayúdanos a seguir creciendo. Porque tú haces de COPE una radio cercana, familiar, sensible a los problemas reales de las personas, una experiencia ahora también multimedia, en soporte web y app, con contenidos en vídeo, todos los audios a la carta, las noticias y análisis del día, podcast, videoblogs… para que elijas cómo, dónde y cuándo seguirnos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar