• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El rapapolvo de Herrera al "tumbado" Castells, entre lo más leído de este martes

Además, la revelación de Carrascal respecto al cerdadero objetivo de Podemos en el nuevo curso político, entre lo más destacado de hoy

El rapapolvo de Herrera al tumbado Castells, entre lo más leído de este martes

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:47

1. Herrera, sobre el ministro Castells: "Tanto tiempo tumbado no puede ser bueno para la espalda"

Audio

El ministro de Universidades, Manuel Castells, no pudo acudir este lunes a la Comisión Delegada de la Conferencia General de Política Universitaria ya que el pasado viernes, 28 de agosto, "se sometió a una operación quirúrgica de carácter no grave pero sí urgente". El ministro fue operado de un problema de espalda "y su convalecencia le ha impedido su participación", recalcaba el ministerio en una nota de prensa enviada minutos antes de la reunión.

2. El Gobierno descarta la baja laboral para padres con hijos en cuarentena pero PCR negativa

Vídeo

La ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, María Jesús Montero, ha aclarado este martes que los padres que han de cuidar a sus hijos en cuarentena, pero que tienen una PCR negativa en Covid-19, no tienen derecho a una baja laboral retribuida.

En el caso de que el niño sea negativo en la PCR pero tenga que hacer unos días de cuarentena, la portavoz del Ejecutivo ha indicado que el padre sería el cuidador del que hace la cuarentena y no del enfermo.

3. Expósito, cinco años después del atentado de Charlie Hebdo: “Los malos siguen ahí”

Vídeo

Cinco años han pasado ya de aquel 7 de enero de 2015, cuando un comando yihadista en el centro de París atentó contra Charlie Hebdo. Arranca el juicio contra esos 14 acusados (en principio, algunos todavía en rebeldía.. otros muertos).

Sin duda, supuso un antes y un después, no sé si por el contenido de la viñeta. Que por cierto, Charlie Hebdo vuelve a publicar mañana. Sin duda, por el nivel de la publicación, por las provocaciones, por ese antes y después del terrorismo yihadista en el corazón de Europa: en París.

4. El tertuliano de Sálvame al que calló Jorge Javier desvela las presiones sufridas: "Criticas al Gobierno"

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Audio

Sálvame es el buque insignia de la flota de programas que componen Telecinco y el emporio del entretenimiento de Mediaset. Su sello siempre ha estado caracterizado por, precisamente, tratar temas de sociedad, corazón y polémicas generadas en sus propios programas. Un negocio perfecto en el que la política se abandonaba parea que Ferreras y Atresmedia se quedasen con esa parte del pastel. Pero en tiempos de coronavirus, todo paradigma queda anulado y la política, Vox y las polémicas propias de tertulias de otros canales, se han ido colando poco a poco en Sálvame.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar