• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La radio, en el bolsillo: así puedes descargarte la app de COPE

Con nuestra aplicación podrás escuchar COPE allí donde estés y estar informado al minuto de toda la actualidad

La radio, en el bolsillo: así puedes descargarte la app de COPE

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:36

COPE sigue innovando para ofrecer la mejor experiencia de la radio digital. Si no lo has hecho ya, puedes descargarte ya nuestra app para escuchar COPE y estar informado al minuto allí donde te encuentres. Una aplicación con un diseño más limpio y funcional, concebido por expertos en experiencia de usuario para disfrutar más y mejor de tu radio favorita allá donde estés.

La aplicación de COPE permite al usuario elegir entre hasta cinco emisiones en directo simultáneas. Además, el oyente tiene siempre a su disposición una línea temporal con los contenidos recién emitidos de cada programa, de manera que podrá recuperar lo que se ha perdido de una manera rápida y cómoda. También se puede acceder con un solo click al último boletín de noticias y elaborar listas personales. Además, el usuario podrá hacerse su propia playlist para agrupar los contenidos que más le interesen y escucharlas allá donde quiera y cuando quiera.

El diseño de noticias mantiene el compromiso de COPE de informar a sus usuarios en todos los soportes posibles, con rigor, veracidad y espíritu constructivo. La última hora, el análisis de los comunicadores de COPE -desde Carlos Herrera a Ángel Exposito, por ejemplo- y los contenidos más destacados cobran mayor protagonismo para ser el medio de referencia de aquel que quiera sentirse informado desde la pluralidad y la verdad.

La app también te permite seleccionar la información local de tu ciudad y elegir la emisora de COPE de la provincia que desees. Además, podrás suscribirte a tu programa favorito de tal manera que la aplicación te informará cuando arranque su emisión mediante una notificación. La nueva aplicación también te permite recibir alertas para informarte al momento de las noticias más destacadas, despertarte con la programación de COPE y seleccionar el tiempo de escucha con un renovado temporizador.

CÓMO TENER LA NUEVA APP DE COPE

Disfrutar de la aplicación de COPE es muy sencillo. En móviles con sistema operativo iOS debes acudir a la pestaña "Actualizaciones" de la AppStore y actualizar la app de COPE. Si tienes un móvil Android, debes acceder hacer la misma operación en Google Play Store. 

Si no tienes en tu móvil la app, accede a la App Store si tienes iOS o a Play Store si tienes un Android y descargártela gratuitamente. 

DESCÁRGATE LA APP DE COPE EN iOS (IPHONE Y IPAD)

DESCÁRGATE LA APP DE COPE EN ANDROID

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar