• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La profecía de Herrera si gana Gabilondo en Madrid, entre lo más leído de este jueves

Destacamos también el claro ganador del debate electoral, según Carlos Herrera

La profecía de Herrera si gana Gabilondo en Madrid, entre lo más leído de este jueves

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:15

1. Herrera resume el papel de Gabilondo en el debate del 4-M con una sola frase: "Una cosa fundamental"

Audio

El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha arrancado el monólogo de las seis de la mañana haciendo referencia a la actualidad política y social de España y se ha referido al debate electoral que este miércoles ha tenido lugar en Telemadrid, donde los cabeza de listas de todos los partido políticos con representación en la Asamblea de Madrid han postulado ideas de cara al 4-M.

Sin embargo, el presentador de 'Herrera en COPE' ha querido centrarse en el candidato socialista, Ángel Gabilondo, quien contra todo pronóstico ha tendido la mano a Iglesias para después de la cita electoral. Herrera, en una sola frase, ha resumido el debate que ha hecho el candidato socialista.

2. Importante revés para Carlos Sobera: la noticia que no esperaba recibir tras el estreno de 'El precio justo'

Importante revés para Carlos Sobera: la noticia que no esperaba recibir tras el estreno de El precio justo

'El precio justo', el histórico concurso presentado por Carlos Sobera, ha regresado a nuestra televisión de la mano de Telecinco. Muchos años después, la principal cadena de Mediaset ha recuperado este formato que ya triunfó en nuestra televisión a finales de la década de los noventa, y que se ha renovado con nuevas pruebas y también con nuevos premios.

3. Ayuso se salva en un bronco debate en el que Gabilondo se lanza en brazos de Iglesias

Ayuso se salva en un bronco debate en el que Gabilondo se lanza en brazos de Iglesias

Todo estaba repartido en el debate de los candidatos a presidir la Comunidad de Madrid que hemos podido seguir a través de TRECE. Desde el orden de llegada de los candidatos, hasta los temas tratados. Lo que también parecía repartido de antemano han sido las papeles a interpretar por los políticos que se presentan a las elecciones del 4-M.

4. Herrera: "Ganó el debate Ayuso porque era la que más arriesgaba y la que lo tenía todo que perder"

Vídeo

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El director y presentador de 'Herrera en COPE' ha reflexionado en su monólogo sobre el desarrollo del debate a seis entre los candidatos a la presidencia de la Comunidad de Madrid y ha arremetido contra la candidata de Más País, Mónica García, a la que ha calificado como "María Pistolitas" por su "sectarismo" y dice que Iglesias compite por el umbral del 5%

5. La última ganadora del bote de 'Pasapalabra' desvela lo que sucedió tras 'El Rosco': "Cortaron"

pasapalabra

Hace ya seis años desde que Susana García logró llevarse el bote de 'Pasapalabra'. El 11 de junio de 2015, el concurso cambió la vida a la concursante al llevarse 450.000 euros por completar El Rosco al completo. Además, se ha convertido en la última mujer que se llevó el gran premio del concurso de Telecinco, en aquel momento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar