Pablo Casado sin filtros: ¿Por qué se dejó barba? ¿Rosalía o C. Tangana?

El líder del Partido Popular se somete al test de COPE.es y contesta a todas nuestras preguntas

Vídeo

 

Twitter

Redactor de COPE.es

Javier Castilla
@javi_castilla

Redactor cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:43

Pablo Casado ha pasado por COPE.es y le hemos hecho el test definitivo. El líder del Partido Popular se muestra sin filtros y contesta a las preguntas que toda la ciudadanía se está haciendo realmente. Tras el ruido mediático, tras el aluvión de declaraciones entre partidos y con una campaña electoral a la vuelta de la esquina, hacemos un parón y hablamos de cualquier otra cosa que no sea política.

¿Antonio Jiménez o Carlos Herrera?

Ante tal disyuntiva, el líder popular se muestra cauto y comedido, ya que ¿cómo elegir entre dos titanes de la comunicación como Antonio Jiménez o Carlos Herrera? Casado ríe y admite que se iría a tomar una caña "con los dos", con un apunte, "en Sevilla.

También hablamos con él de cine o de música. Si entre Jiménez Herrera no podía decantarse, paraece que el 'popular' tampoco tiene claro del todo si iría antes a un concierto de Rosalía o de C. Tangana. Respuesta ecuánime de nuevo y afirma que "le gusta todo tipo de música". Y pasamos de la cultura al deporte. Cayetana Álvarez de Toledo es el flamante fichaje de del Partido Popular para el Congreso y una duda rondaba a quienes vimos con ilusión la final del Mundial de Baloncesto: ¿A quién habrá apoyado Cayetana? ¿A España o a Argentina, su país natal? De nuevo Casado responde firme y sin titubeos: "Con España".

La pregunta más esperada: ¿Cuándo y por qué se dejó barba?

Fue la imagen del verano. La del final de este, concretamente. Empezaba de nuevo el curso y, en la investidura de Isabel Díaz Ayuso, Pablo Casado mostraba un nuevo 'look' que sorprendía a todos. Muchas eran las teorías al respecto: que si quiere dar sensación de madurez, trata de proyectar imagen de hombre de Estado y así un largo etcétera. ¿La respuesta de Casado? Mucho más sencilla, más de andar por casa: "dejadez estival". "Es más cómodo", asegura el líder de los 'populares' al que le esperan unas semanas intensas de política en las que ya nadie le preguntará por temas más mundanos.

Lo más