• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La opinión de Herrera sobre Xavi Hernández, entre lo más leído de este jueves

Destacamos también la crítica de Ángel Expósito a Yolanda Díaz y el análisis de herrera a la despedida de Ronald Koeman del FC Barcelona

La opinión de Herrera sobre Xavi Hernández, entre lo más leído de este jueves

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:40

1. Herrera: "¿Hay algo legal, decente o presentable que haya hecho este Gobierno?"

Vídeo


"Todo lo que hace es ilegal y engorda", afirma Herrera en su editorial de este jueves: "indulta golpista, blanquea terroristas y pacta para arruinar el país"

2. Ángel Expósito: "La plataforma que liderará Yolanda Díaz tapará la verdad"

Vídeo


Lo de cambiar de nombre al partido si no cae en las encuestas es más viejo.

Lo nuevo es la plataforma esta de izquierdas que se han inventado para llamar al nuevo partido que, todo pinta, liderará Yolanda Díaz. Primero fue el PCE, luego IU, luego Podemos, Unidas Podemos, Más Madrid, Más País... ¿lo siguiente? la plataforma. A saber. Esto ya está inventado. Primero fue ETA, luego fue Batasuna, luego Sortu, luego EH Bildu... todo para tapar la marca del terrorismo.

3. Del Val: "¿Recuerdan el 'Nunca Mais'? Pues ahí está Teresa Ribera, pidiendo más barcos con energías fósiles"

Audio


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Caminamos hacia el invierno con menos gas y las luces de cruce. Con luces de cruce, porque esto de la luz sigue subiendo y el Gobierno no ha puesto nunca las luces largas, y con gas sin derroches, porque llevamos varios días con el cursillo acelerado de gaseoductos, y ya sabemos que el que llega a Tarifa se cierra, y que el que va a Almería no puede con todo.

4. El rotundo análisis de Herrera sobre la despedida de Koeman y el posible fichaje de Xavi por el Barça

Audio


El director y presentador de 'Herrera en COPE' ha comentado la destitución del técnico holandés tras la derrota del equipo blaugrana en Vallecas

5. Sánchez altera el protocolo de la cumbre con Portugal para tapar la tensión en el Gobierno

Sánchez altera el protocolo de la cumbre con Portugal para tapar la tensión en el Gobierno


Las tensiones por la reforma laboral entre las dos órbitas del Gobierno sólo han sido encauzadas momentáneamente y muestra de ello ha sido la determinación de La Moncloa en cambiar el paso del desarrollo de la XXXII Cumbre Hispano-Portuguesa de este jueves en Trujillo y blindar la cita de la prensa ante la presencia de Pedro Sánchez acompañado de una delegación de hasta nueve miembros de su Gobierno, entre ellos, Nadia Calviño y Yolanda Díaz.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo