COPE

El 'mote' con el que Herrera define a Sánchez, entre lo más leído de este lunes

Las "nefastas" consecuencias para dos adolescentes tras regresar de una fiesta también destacan entre los contenidos más visitados

El mote con el que Herrera define a Sánchez, entre lo más leído de este lunes

Madrid

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 21:50

1. Herrera: "Su 'Sanchidad' Pedro quiere asaltar la Puerta del Sol como asaltó la Moncloa en 2018"

Vídeo

Y en ese marco, con las medidas que, además, se han tomado en la Comunidad de Madrid, que son medidas que antes se han tomado en Baleares, en Aragón, en Cataluña, en parte del País Vasco y, desde luego, no han creado ninguna manifestaciñon de perroflautas ni de cayetanos. En este marco se produce una reunión en la Puerta del Sol en la que su “Sanchidad” Pedro se va a dignar a pisar la Comunidad de Madrid para ver si la campaña que lleva meses lanzando contra Madrid ha hecho mella en Isabel Díaz Ayuso o tiene que seguir insistiendo. Es una escinificación en la que lo que se quiere es visualizar, hacer visualizar que el problema no va con él. Esto es un asunto de la Comunidad autónoma de Madrid y yo me pongo ahora el traje de bombero, el de rescatista o lo que queramos o de vigilante de la playa y voy a la Comunidad de Madrid. Pone cara de no haber roto un plato en su vida y lleva tres días movilizando todo lo que puede para que parezca que el problema de Madrid es Ayuso en lugar del coronavirus.

2. Dos adolescentes regresan de una fiesta y las "nefastas" consecuencias no las olvidarán en su vida

Dos adolescentes regresan de una fiesta y las nefastas consecuencias no las olvidarán en su vida

Esta historia tuvo lugar en el barrio de Viapol, en Sevilla.Dos jóvenes en edad adolescente se disponían a salir de fiesta un fin de semana cualquiera con el resto de la pandilla que compartían clase en el instituto (los hechos tuvieron lugar meses antes de que la pandemia hiciera su presencia en nuestras vidas). Los dos protagonistas mantenían una relación de amistad desde los primeros cursos de Infantil.

Ninguno de los dos adolescentes eran chicos conflictivos: "Son chicos estudiosos, muy educados, que vienen bastante a la parroquia", comenta a COPE su párroco, que como veremos más adelante adquiere un gran protagonismo en esta historia.

Nada parecía fuera de lo común aquella tarde de sábado. Acudieron a la discoteca en horario diurno, ya que por edad no pueden acceder a pubs de copas nocturnos. Pero ya se sabe que a esas tiernas edades, es fácil influirles y separarles del buen camino. En este caso, el agente "desestabilizador" fue uno de los integrantes de la pandilla, que había acudido a la quedada con otros amigos de su barrio, ajenos al colegio donde estudian el resto del grupo.

3. La confesión de Belén Esteban cuando le pillan con un micrófono abierto en 'Sálvame': "Lo paso fatal"

Belén Esteban confiesa qué no le gusta de su trabajo en Sálvame sin que ella lo quisiese dar a conocer

El programa más exitoso de 'Sálvame' es parcialmente reconocido por la versatilidad con la que ocurren las cosas dentro de plató. En más de cinco horas de riguroso directo, lo que pueda ocurrir dentro de esas cuatro paredes es imprevisible.

Cada minuto cambia el guion y la escaleta que se tiene preparada y los colaboradores tienen que estar preparados para poder salir cómo sea de paso en caso de que alguna de las piezas claves en el programa, como el presentador falle.

Para dar más tranquilidad a los presentadores habituales, es decir, Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, los 'fichajes' para ejercer de presentador han incrementado con el paso del tiempo.

4. Alta tensión entre Monedero y Carmen Porter por la comida de lujo del de Podemos: "Os han engañado"

Carmen Porter y Juan Carlos Monedero

Carmen Porter y Juan Carlos Monedero

Este domingo, Carmen Porter, presentadora de 'Cuarto Milenio', criticó a Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, por unas fotos difundidas en Twitter en las que se demostraba que había asistido a las manifestaciones del sur de Madrid contra las medidas de restricción que Isabel Díaz Ayuso decretó para 37 zonas y luego se había ido a comer a Numa Pompilio, el restautante más caro de Sandro, grupo paraguas, ubicado en la calle Velázquez.

5. La pregunta de Carlos Jean a Iñaki López con la que desmonta su entrevista a Sánchez en La Sexta

ctv-57b-copia-de-viral-genrica-7

El músico y productor, Carlos Jean, ha lanzado una pregunta tras ver la entrevista que este sábado por la noche le realizaba el presentador de La Sexta Noche, Iñaki López, al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Una entrevista que no ha dejado indiferente a nadie por varios motivos, y en la que el líder del Ejecutivo anunciaba que descarta volver a confinar el paíspor la segunda ola de rebrotes por coronavirus, como ya haría el pasado mes de marzo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar