• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Un minuto de risa al día con el Grupo Risa y los juramentos de los diputados

El trío de cómicos te trae las promesas más divertidas en la toma de posesión de los nuevos diputados y concejales

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 jul 2019

El Grupo Risa trae muchos de los mejores momentos de humor a la Cadena COPE, especialmente en sus intervenciones en Herrera en COPE, donde el trío de cómicos formado por David Miner, Fernando Echeverría y Óscar Blanco despliegan todo su arsenal, mezclando imitaciones políticas, del mundo del deporte y de la radio y los medios de comunicación.

Uno de los mejores momentos de esta temporada lo vivimos el pasado mes de mayo, después de que se constituyeran las Cortes Generales tras las elecciones del 28 de abril y de que los diputados y senadores juraran su cargo, algunos con fórmulas discutibles o, como mínimo singulares.

Una oportunidad de oro que el Grupo Risa no podía desaprovechar para hacer sus propias promesas de cargos. Unos lo hacen por lo que más quieren en el mundo, su equipo de fútbol: "Por el Osasuna de Pamplona y por la liberación de los caracoles en cautividad, prometo".

Otros por entes superiores a nuestro pequeño planeta: "Por la confederación intergaláctica, y por la memoria del grupo de los Bee Gees, y por imperativo legal, prometo".

Algunos por los grandes héroes de la historia de la televisión, como Daenerys Targaryen o Chanquete: "Por Khaleesi de la casa de los Eternos y por la reposición de Verano Azul, prometo".

Algunos se acuerdan del colegio, y también de quien siempre creyó en ellos, mamá: "Por mí y por todos mis compañeros. Y por mi madre, que está viéndome por la tele, prometo".

Y hay tiempo hasta para que uno de los personajes más queridos del Grupo Risa, Roberto Gómez, se apunte al carro y prometa también el cargo, a ver si pilla algo. "Yo me llamo Roberto, prometo. Por las dietas, prometo. ¿Dónde está el ipad? ¡Muchas gracias! Vámonos a comer a Lucio".

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo