• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Juan Lobato protagonista de los desayunos de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio

Juan Lobato protagonista de los desayunos de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:08

El secretario general de los socialistas madrileños, Juan Lobato, ha sido el protagonista de esta octava edición de los desayunos que organiza la ARTVE.

El también Senador y Portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid ha querido analizar la actualidad política en medio de las negociaciones que se acaban de abrir para una investidura en España.

Juan Lobato ha recordado que la amnistía y el referéndum de autodeterminación en Cataluña “nunca han estado en el programa electoral del PSOE” de todas formas reconoce que es el secretario general del partido Pedro Sánchez el encargado de forjar y explicar los acuerdos para conseguir una mayoría suficiente que le permite ser de nuevo presidente del gobierno.

Acompañado de empresarios y comerciantes de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato ha puesto de relieve el “potencial económico de la región para atraer inversores” aunque ha reconocido también el alto desempleo juvenil sigue siendo un problema para el desarrollo y el bienestar de los madrileños.

Juan Lobato ha sido el protagonista de la octava edición de los desayunos de la Federación de Asociaciones de Profesionales de Radio y Televisión, un encuentro que reúne a periodistas y empresarios y por donde han pasado políticos como Macarena Olona, el presidente del PP de Castilla la Mancha Francisco Núñez o el periodista José María García.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar