• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera y los 'Caza-fascistas' de Madrid, entre lo más leído de la semana

Destacamos también el pronóstico del doctor Carballo al ver las imágenes del Wizink Center en Madrid

Herrera y los Caza-fascistas de Madrid, entre lo más leído de la semana

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:20

1. Herrera, a la caza de fascistas: "Iglesias, Sánchez y 'María Pistolitas' están desesperados"

Vídeo


El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, criticó que la izquierda meta el fascismo en la campaña de Madrid cuando en el Congreso pacta con partidos como EH Bildu.

2. El pronóstico del doctor Carballo al ver las imágenes del Wizink Center en Madrid: "Eso significan muertes"

f


El pasado lunes, 'Espejo Público' comenzó la semana informando de las últimas novedades de la pandemia. En primer lugar, la presentadora quiso informar a los espectadores sobre lo que está sucediendo con el plan de vacunación en Madrid, ya que se han llevado a cabo pocas en el Wizink Center: "Día un poco triste en el Wizink Center, pocas vacunaciones. Esperemos que a lo largo de la semana se anime. Es muy necesario", comenzaba diciendo.

3. Herrera: "Las elecciones de Madrid no van de programas, sino de ir a las trincheras, que vienen los fascistas"

Vídeo


El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera se ha referido en su monólogo de este lunes a las elecciones madrileñas y ha criticado que Iglesias se haga el "ofendidito" cuando él no ha condenado la violencia ejercida contra la Guardia Civil en Alsasua o contra la diputada de Vox. De hecho, Herrera ha recordado la bomba que le enviaron en una ocasión: "Afortunadamente no estalló".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. Pablo Díaz sería eliminado de ‘Pasapalabra' si se aplica esta regla de 'Saber y ganar'

Pablo Díaz es, posiblemente, el mejor concursante de la historia del popular programa de Antena 3 Pasapalabra. En abril superó las 200 participaciones de manera ininterrumpida (ya lleva 212). Lejos quedan ya otras leyendas del concurso como Fran González (168), Antonio Ruiz (126) o Jero Hernández (121).

¿Y si Pasapalabra limitara las participaciones de sus concursantes estrellas a cien programas?


5. Jorge Javier señala a 'El Programa de Ana Rosa' por no despedir a uno de sus colaboradores

Jorge Javier señala a El Programa de Ana Rosa


Con cada entrega, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' revoluciona las redes sociales y la televisión, ya que, además de convertirse en Trendig Topic, alcanza grandes datos de audiencia, siguiendo el ejemplo de su estreno, cuando alcanzaron un 33,3% de share. Es por esto por lo que los espectadores están muy expectantes ante cada episodio de este documental, dado que Rocío Carrasco se ha pronunciado tras estar 20 años en silencio y ha desvelado los motivos por los que se alejó de sus hijos, además de cómo fue en realidad su relación con Antonio David Flores.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar