• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Herrera expone las verdaderas intenciones de Sánchez con la moción en Murcia, entre lo más leído de la semana

Destacamos también la entrevista al virólogo Adolfo García-Sastre entre lo más leído

Herrera expone las verdaderas intenciones de Sánchez con la moción en Murcia, entre lo más leído de la semana

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:59

1. Herrera destapa el verdadero objetivo de Sánchez con la moción de censura de Murcia: "Una cuña"

Audio

El presentador y director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha analizado en el primer monólogo de las seis de la mañana la batalla política que se está viviendo en las últimas horas en la política española tras las moción que han presentado este miércoles en la región de Murcia PSOE y Ciudadanos.

2. Salida fulminante de "Viva la vida": un colaborador cuenta el motivo por el que ya no trabaja en el programa

Salida fulminante de Viva la vida: un colaborador cuenta el motivo por el que ya no trabaja en el programa

"Viva la vida" cuenta con un colaborador menos desde este fin de semana. Muchos se han dado cuenta de su ausencia y han preguntado en redes sociales, por lo que el protagonista ha tenido que salir públicamente a dar su versión de lo sucedido. Hablamos de José Ángel Leiras, uno de los periodistas del programa de Emma García que llevaba casi cuatro años trabajando en "Viva la vida". Desde hacía unas semanas había desaparecido de la pantalla y muchos personas se preguntaban los motivos que había detrás de esta fulminante desaparición. ¿Se había contagiado de coronavirus y estaba en cuarentena? ¿Le habían despedido?

3. El virólogo García-Sastre da a Herrera la clave que puede tumbar el plan de vacunas: “Espero que no ocurra”

Vídeo

El virólogo Adolfo García-Sastre ha dado este martes la clave que puede poner en peligro el plan de vacunación del Gobierno de cara al verano, para el que el Ejecutivo prevé que pueda a vacunarse a, al menos, el 70% de la población. Lo ha hecho en los micrófonos de 'Herrera en COPE', donde también ha querido mandar un mensaje de optimismo de cara a poder evitar un fuerte impacto en una posible cuarta ola de contagios.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. Herrera avanza en qué se convertirá el Barça gracias a la victoria de Laporta: "¿Qué se juegan?"

ctv-yiy-laporta-herrera

Sobre la victoria de Joan Laporta en las elecciones a la presidencia del FC Barcelona se ha pronunciado Carlos Herrera en 'Herrera en COPE': "Joan Laporta, como no hay suficientes elementos de tensión en la vida nacional, no se preocupen que va a aportar alguno más. Laporta es como si Puigdemont fuera presidente del Barça. ¿Qué se juegan ustedes que a partir de Laporta, el Barça va a ser el Lazi-Barça?".

5. La respuesta de Taburete a Echenique por meterse con Willy Bárcenas: "Tú también tienes temazos..."

La respuesta de Taburete a Echenique por meterse con Willy Bárcenas: Tú también tienes temazos...

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha rescatado la declaración de Bárcenas a través de su perfil oficial de Twitter. Junto al vídeo, escribía las siguientes palabras: "Soy yo o los conciertos de Bárcenas padre son muchos mejores que los del hijo?". Como viene siendo habitual, Echenique ha manifestado su opinión respecto a un tema de actualidad a través de su perfil en esta red social.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2