• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La entrevista de Herrera con el Papa Francisco, entre lo más visto de la semana

El eco mediático provocado por la exclusiva de la entrevista de Carlos Herrera con el Papa Francisco destaca entre lo más seguido

La entrevista de Herrera con el Papa Francisco, entre lo más visto de la semana

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:23

1. El Papa Francisco, tras su operación: “Ni se me pasó por la cabeza renunciar"

Vídeo


A la hora de la sobremesa, en el último fin de semana de agosto, con ‘su’ Virgen de la Candelaria bajo el brazo y más de diez páginas de preguntas y anotaciones. Así llegó Carlos Herrera a la residencia Santa Marta del Vaticano para entrevistar al Papa Francisco y escribir este miércoles, 1 de septiembre de 2021, un nuevo capítulo en la historia de la radio española, con la que el comunicador mejor valorado de las ondas ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada de ‘Herrera en COPE’.

2. Herrera se sincera en Ana Rosa sobre su entrevista al Papa Francisco: "Va a tener una repercusión mundial"

Vídeo


Este martes, tras hacer un breve resumen de la actualidad, 'El programa del verano' ha dedicado parte de su contenido a una importante entrevista que saldrá a la luz este miércoles, por lo que el espacio de Telecinco ha contado con la intervención de Carlos Herrera en pleno directo.

3. Diario de un peregrino: 33ª etapa, O Pedrouzo - Santiago de Compostela

Vídeo


Javier Escartín se pone al frente de una nueva entrega de ‘Diario de un peregrino’ de TRECE, una serie en la que recorre el Camino de Santiago, una experiencia única en la vida. En esta trigésimotercera y última etapa partiremos desde O Pedrouzo hasta Santiago de Compostela, en una etapa final de algo más de 19 kilómetros.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. Herrera: "Lo que dijo el Papa de la eutanasia es absolutamente demoledor"

Vídeo


Bienvenidos a las 8 de la mañana, las 7 en Canarias, de este jueves 2 de septiembre del 2021. Las 8 de la mañana, en fin, ya es hora para estar despierto; bueno, si no está despierto a las 8 es que está malito, así que le deseo que se vaya recuperando.

5. Herrera: “No todos los días se habla con un Papa en la radio”

Vídeo


Me encuentro, o a mis espaldas, se encuentra ahora mismo la fachada de la iglesia de San Pedro en la ciudad del Vaticano. Aquí, en este centro de la cristiandad, en este lugar en el que tantas convulsiones se han vivido a lo largo de la historia, aquí precisamente donde nos ha recibido el Papa Francisco es el lugar donde comienza la temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar