• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La entrevista a Fernando Giménez Barriocanal en 'La Linterna', entre lo mejor de la semana

Además, las 27.000 personas que marcaron la "X" a favor de la Iglesia en 2019, entre lo mejor de la semana

La entrevista a Fernando Giménez Barriocanal en La Linterna, entre lo mejor de la semana

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:10

1. Fernando Giménez Barriocanal, en La Linterna: "Cada euro dado a la Iglesia retorna a la sociedad multiplicado"

Vídeo

Este jueves, el Vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española, Fernando Giménez Barriocanal, ha presentado los datos que ha dejado la casilla de la 'X' del año pasado. Las cifras de generosidad en la sociedad española han batido récords, con ocho millones y medio de contribuyentes que han querido expresar su generosidad hasta alcanzar la cifra de 284 millones de euros. Barriocanal, además es presidente del grupo COPE y ha querido pasar un rato con Ángel Expósito en 'La Linterna' para valorar los datos con sus oyentes.

2. 27.000 personas más marcaron la "X" a favor de la Iglesia en 2019 

Vídeo

El dinero que percibe la Iglesia Católica gracias a los millones de personas que marcan la casilla de la X de la Declaración de la Renta alcanza su máximo histórico. Este jueves, el Vicesecretario para Asuntos Económicos de la Conferencia Episcopal Española, Fernando Giménez Barriocanal, ha presentado los datos que ha dejado la casilla de la X del pasado año.

3. El comandante Carlos Gallego, jefe del Grupo de Delincuencia Económica de la UCO, en 'Herrera en COPE'

Audio

Escucha ahora al comandante Carlos Gallego, jefe del Grupo de Delincuencia Económica de la UCO, en 'Herrera en COPE' emitido el 21 de febrero de 2020, en 'Herrera en COPE'. Presentado por Carlos Herrera, el comunicador más escuchado de la radio española, es un programa matinal que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 6 a 13 horas, y que siguen cada día 2.492.000 de personas, según el último Estudio General de Medios.

4. COPE a bordo de las patrulleras antidroga de Galicia: "En la mar no hay escapatoria"

Vídeo

Fernando de Haro se ha embarcado en un viaje para desentrañar lo que las costas gallegas esconden: la lucha contra la droga y la cocaína que cada día enfrentan a los narcos con los valientes guardacostas con los que COPE ha podido pasar unas jornadas. Esta jornada ha transcurrido en el patrullero "Halcón", de la Vigilancia Aduanera de Vigo. Se trata de una de las seis patrulleras de las Rias Baixas que luchan para que los narcotraficantes no introduzcan sus drogas en España.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. Correa, en El Partidazo de COPE: "Va a ser una noche única"

El Atlético de Madrid afronta este martes la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool, actual campeón de Europa y líder destacado en la Premier League. "Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y un gran esfuerzo para quedarnos con la victoria. Va a ser una noche única", ha destacado el jugador del Atlético, Ángel Correa, en El Partidazo de COPE.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar