• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El enfado de Rosa Díez con los indepes y la respuesta de Pérez-Reverte al feminismo, lo más visto en COPE

Descubre los vídeos más vistos de la semana en COPE 

El enfado de Rosa Díez con los indepes y la respuesta de Pérez-Reverte al feminismo, lo más visto en COPE

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:49

1. Rosa Díez estalla tras la violencia de radicales independentistas contra Vox en Barcelona

Vídeo

Rosa Díez, la fundadora de UpyD, ha destacado que estos son “los socios de Sánchez”, los mismos que pretenden “romper” España e implantar el “pensamiento único” en Cataluña. La que fuera diputada en el Congreso envía un mensaje a los líderes políticos Macron, Valls y Sánchez: “Dibujan líneas rojas para cualquier español que no renuncie a su condición de ciudadano”.

2. La guasa de Vox en un vídeo con Rufián, Iglesias, Évole, Ferreras y Ana Pastor

Vídeo

Vox ha congregado este sábado a unas 5.000 personas, según la Guardia Urbana, frente a las fuentes de Montjuïc de Barcelona en una concentración donde su presidente, Santiago Abascal, ha pronunciado un discurso en el que ha arremetido contra "los enemigos de España". Vox eleva a más de 15.000 la cifra de asistentes a esta concentración, convocada bajo el lema "Cataluña por España".

3. La sagaz respuesta de Pérez-Reverte a una tuitera que le intentó dar lecciones de feminismo

Vídeo

Arturo Pérez-Reverte es uno de los escritores más reconocidos de nuestro país y un apasionado de la historia de España, que disfruta comentando y divulgando. El pasado 13 de marzo, el escritor aseguraba que se sentía "republicano de corazón y monárquico de razón", porque no confiaba en que unos políticos "que no han leído un libro en su vida" sostengan a una España "en estado de demolición".

4. El burlón mensaje de Rufián a Osborne que Twitter no ha tardado en reprocharle

Vídeo

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, aprovechó la incógnita del programa la lanzar un mensaje irónico en redes sociales. Se atrevía a comentar que los tres invitados al programa de Osborne serán: “Tardà, Anguita y Maduro”, sentenciando con un #PorraBertín. 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. Así ha recreado Herrera la 'divertida' conversación entre Sánchez y Obama en Sevilla

Vídeo

El comunicador describía en 'Herrera en COPE' los últimos movimientos del presidente: “Cogió su Falcon y vino a Sevilla a ver a Obama y a tocar el arpa”. “Es maravilloso que los progres cuando se encuentran ponen en marcha una literatura”, ha dicho. Según el comunicador, parece que en 20 minutos hayan dado “los pasos necesarios para solucionar el mundo”.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar