• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El burlón mensaje de Rufián a Osborne que Twitter no ha tardado en reprocharle

El presentador aseguró en redes que solo tres de estos cinco políticos han aceptado ir al programa: Sánchez, Casado, Iglesias, Rivera y Abascal

Vídeo

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 abr 2019

El programa 'Mi casa es la tuya' está vuelta en Telecinco. La precampaña electoral también está muy presente en la televisión. Son varios los líderes políticos que se están ver por programas en prime time. 

Las elecciones generales del próximo 28 de abril están al caer. Por ello, Bertín Osborne recibirá este viernes en su programa a tres de los cinco candidatos a la presidencia del Gobierno. Así lo ha confirmado el propio cantante en un vídeo promocional: “He invitado a mi casa a Pedro SánchezPablo CasadoPablo IglesiasAlbert Rivera y Santiago Abascal. Tres han aceptado”.

 

El programa de actualidad 'Cuatro al día' ya reveló que el 'Especial políticos' de Bertín Orborne entrevistará a Rivera (Ciudadanos), Abascal (VOX) y Casado (PP) por separado. En cambio, Sánchez (PSOE) e Iglesias (Unidas Podemos) han rechazado la invitación.

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, aprovechó la incógnita del programa la lanzar un mensaje irónico en redes sociales. Se atrevía a comentar que los tres invitados al programa de Osborne serán: “TardàAnguita y Maduro”, sentenciando con un #PorraBertín.

La publicación no hizo gracia a muchos tuiteros que no tardaron en responderle de forma airada:
 

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE