• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El diagnóstico económico de Gay de Liébana, entre lo más visto de la semana

Destacamos el monólogo de Carlos Herrera contra el estado de alarma de Pedro Sánchez entre lo mejor de 'Herrera en COPE'

El diagnóstico económico de Gay de Liébana, entre lo más visto de la semana

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:06

1. Herrera, sobre el estado de alarma: "¿Seis meses de impunidad sanchista? Ni de broma"

Vídeo

El director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha criticado esta semana el estado de alarma de Pedro Sánchez:"¿Seis meses de impunidad sanchista? Ni de broma". Asimismo dijo que "lo que no puede permitirse España son seis meses de Pedro Sánchez, Iglesias y el separatismo legislando a capricho".

2. Herrera: "Los Presupuestos del Gobierno son tan progresistas que no van a dejar a nadie con un duro"

Vídeo

Carlos Herrera también ha hecho una valoración de los Presupuestos Generales del Estado presentados el martes por la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, y criticó la limitación del precio de la vivienda en alquiler que planea el Ejecutivo porque dice que atenta contra la propiedad privada.

3. Gay De Liébana, tras conocer los Presupuestos del Gobierno: "Van a destruir la economía de España"

Vídeo

El profesor y economista, José María Gay de Liébana, ha analizado en 'El Cascabel' de TRECE los Presupuestos Generales del Estado presentados por el Gobierno y las posibles consecuencias que podría tener para la economía española su aprobación: "Va a ser un año durísimo, vamos a contracorriente, todos los países bajan los impuestos y aquí en España para terminar de rematar la economía este Gobierno decide subirlos y lo vamos a pagar todos".

4. Herrera: "Sánchez quiere la alarma para que su Gobierno incompetente y mentiroso pueda saltarse el Parlamento"

Vídeo

Carlos Herrera ha insistido esta semana en el estado de alarma, y alegó que "Sánchez quiere la alarma para que su Gobierno incompetente y mentiroso pueda saltarse el Parlamento". También ha tenido palabras contra Fernando Simón por ocultar el nombre de los expertos que apoyan el estado de alarma: "Vete a montar en globo o vete a hacer fotos con la moto".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. Consejero de Sanidad advierte a médicos en huelga: "cuidado que se puede pasar de héroes a villanos"

Vídeo

Consejero Sanidad de Extremadura con los médicos en huelga en el hosp. Campo Arañuelo. Video: COPE Navalmoral

Los médicos están convocados este martes a una huelga en toda España y se suceden las protestas en diferentes puntos del país. En Extremadura, un grupo de profesionales se han concentrado frente al hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata (Cáceres) con motivo de esta jornada de reivindicaciones.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar