• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El desternillante momento entre Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama en 'Tiempo de Juego'

En un minuto de Risa al Día, recordamos un momento que tardaremos en olvidar. Tiene que ver con la publicidad del programa. No te lo pierdas

Audio

Álvaro Rubio Martín
@AlvaroRubio8Coordinador Digital de Emisoras

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:09

El pasado mes de junio, durante un partido clasificatorio para la Eurocopa de 2020, fuimos testigos de uno de los momentos más graciosos de la radio deportiva de la temporada. Un momento en el que hasta el mismísimo Pepe Domingo Castaño no pudo aguantar la risa y se la transmitió a todo el equipo de 'Tiempo de Juego'.

En este partido, España goleó a la selección de Suecia y mantenía así el pleno de victorias y le colocaba como líder de su grupo gracias a los goles de penalti de Ramos, Morata; y un golazo desde fuera del área de Oyarzabal. Kepa fue titular por segunda vez consecutiva ante Suecia y fue otro de los temas de debate tras el encuentro.

 

El momento para recordar tuvo lugar cuando Pepe Domingo Castaño estaba haciendo la cuña publicitaria del jamón Navidul. Pepe Domingo le pregunta a Manolo Lama: “¿Sabes qué es lo mejor de hoy? ¡Lo que tengo aquí en la mano! ¡El jamoncito!”. Manolo se empieza a reír tras las palabras de Pepe Domingo y comienza una serie de carcajadas contagiosas.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo