• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El "cuento chino" de Iglesias tras las elecciones según Herrera, entre lo más leído de este miércoles

Destacamos también la entrevista de Carlos Herrera con Isabel Díaz Ayuso desde la Puerta del Sol

El cuento chino de Iglesias tras las elecciones según Herrera, entre lo más leído de este miércoles

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:11

1. Herrera analiza la salida de Pablo Iglesias de la política tras las elecciones del 4-M: "Cierra al salir"

Audio


El presentador y director de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha arrancado esta jornada poselectoral desde la Puerta del Sol, donde COPE ha podido vivir los comicios que se han celebrado este martes en la Comunidad de Madrid. Uno de los principales titulares que han dejado estas elecciones sin duda han sido la salida de Pablo Iglesias de la política. El motivo ha sido claro: el mal resultado que su formación ha obtenido este martes.

2. Jordi González sorprende al desvelar el motivo por el que cree que morirá en unos años: "Lo sé desde siempre"

ctv-ysx-viral-genrica---2021-05-05t102830321


Jordi González ha vuelto a TV3 para recordar sus orígenes y ser entrevistado en el programa 'Planta baixa' de Ricard Ustrell. Sin embargo, el popular presentador de Telecinco fue entrevistado por Xavi Canalias. Lo primero que ha dejado claro González, aunque lo recuerda con mucho cariño, es que "no volvería a TV3 porque ya ha estado".

3. Herrera: "Madrid ha votado contra el cadáver político de Iglesias y dejando herido en el hospital a Sánchez"

Vídeo


El director y presentador de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha analizado en profundidad los resultados de los comicios madrileños y las consecuencias para los principales protagonistas de los mismos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

4. Ayuso, en COPE: "Soy consciente de que tengo mucho voto prestado. Este triunfo trasciende a las siglas del PP"

Vídeo


La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso ha reconocido que Pedro Sánchez no le ha llamado por teléfono para felicitarle tras su incontestable triunfo en las elecciones del 4-M, en las que su lista obtuvo 65 escaños y se quedó a un paso de la mayoría absoluta. En su entrevista con Carlos Herrera en COPE - la primera que ha concedido desde su triunfo electoral - la líder del PP en Madrid ha señalado que no habla con el presidente del Gobierno "desde Filomena", allá por el mes de enero. En cambio, sí recibió la llamada del candidato socialista Ángel Gabilondo durante la noche electoral, aunque no pudo atenderla.

5. Un micrófono abierto por error pone en apuros a Matías Prats en pleno directo: se escucha todo

Un micrófono abierto por error pone en apuros a Matías Prats en pleno directo: se escucha todo


Matías Prats es uno de los presentadores más reconocidos y queridos de nuestra televisión, ya que cada fin de semana presenta en Antena 3 los informativos con su particular toque que le hace ser un comunicador diferente. Este pasado fin de semana, el presentador también fue noticia porque había recibido la vacuna contra el coronavirus horas antes, y quiso compartir con todos los espectadores su experiencia, aprovechando también para mandar un mensaje de ánimo a todas las personas que recibirán el mensaje para vacunarse en las próximas jornadas.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar