• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La crítica de Herrera sobre la deriva del PSOE con Sánchez al frente, entre lo más visto de la semana

Además, Carlos Herrera llama "mentiroso" a Ábalos por decir que “Bildu ha tenido más sentido de la responsabilidad que el PP con los Presupuestos”

La crítica de Herrera sobre la deriva del PSOE con Sánchez al frente, entre lo más visto de la semana

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:08

1. Herrera: «Hace tiempo el pensamiento racional huyó despavorido del PSOE»

Vídeo

Carlos Herrera llama "mentiroso" a Ábalos por decir que “Bildu ha tenido más sentido de la responsabilidad que el PP con los Presupuestos”.

2. PP y Vox interrumpen el debate sobre la Ley Celaá al grito de 'libertad'

Vídeo

El Pleno del Congreso ha sufrido este jueves un parón de casi tres minutos durante el cual los diputados del PP y Vox daban golpes en sus escaños y gritaban 'libertad' y los del PSOE y Unidas Podemos aplaudían la nueva Ley de Educación, que sustituirá a la conocida como 'Ley Wert', en referencia al ministro, José Ignacio Wert, que la aprobó cuando el PP tenía mayoría absoluta.

3. Herrera, a Simancas: "¿Los niños muertos en Hipercor eran daños colaterales del 'asesinato político' de ETA?"

Vídeo

Bueno, ya es martes, es martes 17 de noviembre del 2020, es un martes con varias opciones para alimentar el espíritu, incluso le diría que un martes con cierto optimismo si quiere alimentar el espíritu leyendo a Paco Brines, el flamante nuevo Premio Cervantes, por ejemplo, seguramente habrá ganado unos minutos muy interesantes en su día.

4. El desternillante vídeo de un periodista africano dando los resultados de fútbol en TV

Vídeo

El programa se emite en la UTV de Ghana

Cuando lo veas por primera vez, no podrás parar de reírte, ni dejar de ver este vídeo que ya se ha hecho viral a través de las redes sociales. Seguro que has escuchado los resultados de las distintas ligas de una manera peculiar, pero jamás lo habrás visto de esta manera ni con este acento.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

5. Herrera: "Para el PSOE hace 10 años de ETA, pues de la Guerra 81 y de Franco 45 y ahí se rebozan por interés"

Vídeo

Es 18 de noviembre, es miércoles y si usted me pregunta cómo se presenta el día, yo le digoque hay veces, oiga, cuando te han echado un mal de ojo es que te sale mal hasta lo que normalmente no tiene por qué salir mal, como es lanzar un cohete. En fin, lanzar un cohete son muchas horas de trabajo, muchos hombres y mujeres, ingenieros y de todo tipo, hasta que aprietan la última tuerca. Y lo suelen hacer bien porque los cohetes, hombre, a veces fallan porque los errores humanos también son contemplables, pero vamos, que un cohete normalmente sale bien.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE